domingo, 23 de enero de 2011

IMPORTANTE TRIUNFO PARA LA MORAL DEL EQUIPO

Lorena , a parte de sus intervenciones en la portería, hizo el cuarto gol para su equipo

UC ROCACERO 6

-------

ORDIZIA K.E. 2

Las jugadoras cantabras solventaron un difícil escollo con un gran encuentro

En la décimosegunda jornada del Grupo I de la División de Plata del Fútbol Sala femenino se enfrentaban el quinto y el sexto clasificados. Estos conjuntos tenían dos registros muy dispares que podían indicar, a priori, el devenir de la contienda. Se enfrentaba un equipo, como el conjunto guipuzcoano, que sus números decían que era el conjunto con menos goles en contra, hasta hoy, de la competición contra el representativo cántabro con un pobre bagaje de goles a favor.

No queremos ser reiterativos pero lo que se esta viendo, durante la actual temporada, corrobora que la creación de la DPLATA ha sido el mejor acierto del último lustro en lo que se refiere a la promoción del FUTBOL SALA FEMENINO

UC ROCACERO : Lorena, Sandra, Tami,Sonia y Raquel ,como cinco inicial, también jugaron Erica, Elena, Angela , Ane y Carmen.

ORDIZIA K.E. : Itziar, Olatz, Amaya, Naiaray Ainara, como cinco inicial , también jugaron Ivana , Beatriz, Itsaso y Ane

GOLES :

Min 11 1 – 0 Erica

Min 15 2 – 0 Sonia

Min 18 3 – 0 Erica

Min 25 3 – 1 PP

Min 27 4 – 1 Lorena

Min 31 4 – 2 PP

Min 32 5 – 2 Sandra

Min 40 6 – 2 Sonia

La semana de trabajo ha dado su fruto y pudimos observar como el UC ROCACERO proporcionó a sus aficionados “la de cal”.

Comienza el encuentro y el equipo guipuzcoano decide cerrar los espacios en las proximidades de la portería defendida por Itziar. Esta situación de juego produce que el representativo cántabro se haga dueño del esférico pero cuidando que no se produzcan errores que propicien los contraataques que pueden adelantar al conjunto visitante en el marcador.

Con el transcurrir de los minutos llegó el minuto 11 y Tami sacó un saque de esquina hacia Raquel que decidió pasar el esférico al segundo palo donde Erica lo introdujo en la portería visitante.

Restaban cinco minutos para finalizar la primera parte y Sonia directamente de córner, “gol olímpico”, subió el 2 – 0 en el luminoso.

El ORDIZIA decide jugar de cinco y es cuando Sonia , en el minuto 18, roba un balón que se lo pasa a Erica que , tirándose al piso, lo introduce en la red visitante situando el marcador con un contundente 3 – 0 . Con este resultado finaliza la primera parte.

Se da inicio la segunda parte y la escuadra visitante sale a la pista dispuesta a dar vuelta al marcador planteando estrategia de cinco. Para defender esta situación de juego las jugadoras cántabras han de tener una plus de concentración y evitar las pérdidas de balón. Rondaba el minuto cinco de la segunda parte y es cuando Sonia despeja un balón y lo introduce en portería propia. El luminoso señala un 3 – 2.

La anécdota de la jornada ocurra en el minuto 7 de la segunda parte cuando Lorena , la portera local , intercepta un balón y de un fuerte disparo, desde su portería, sube el 4 – 1 al marcador.

Hasta el momento se veía un magnífico partido ya que la pelota iba de área a área pero Raquel, rondaba el minuto 11 de la segunda parte, al despejar el esférico lo introduce en su propia portería y sitúa el 4 – 2.

Pero, no había transcurrido ni un minuto y Sandra roba el balón en su campo y ve a la portera del equipo visitante adelantada y marca el quinto gol.

Restaba menos de un minuto para finalizar y Ane roba un balón y el “pase de la muerte” a Sonia que se encarga de situar el definitivo 6 – 2 .

En resumen el UC ROCACERO fue , en general , superior al ORDIZIA y eso que a este equipo guipuzcoano es muy difícil hacerle gol y menos colocar en el luminoso un contundente 6 – 2.

Resultados Grupo 1º

Grupo 1º- Jornada 12ª – 22 de enero de 2011

Viaxes Amarelle FS

2

A Fervenza FSF

1

Valdetires Ferrol FSF

7

CD Ovifem

1

UDC Txantrea

2

CFS Calceatense

3

UC ROCACERO Guarnizo

6

Ordizia KE

2

CF Sala Tecuni Bilbo

6

Flavióbriga FS

0

CD Camino Cienta

5

CD Cantera

2

Club Stilo Berrio

9

4 Arcos Logroño

4

No hay comentarios: