domingo, 16 de enero de 2011

NO ES LO MISMO VERLO QUE CONTARLO ...... EL GUILLERMO CORTES UN LLENAZO

GUARNIZO "B" :
Andrea M.( 9 ), Valeria( 11 ) , Sofia( 8 ) , Carmen ( 10 ), Berta ( 11 ) y Andrea T. ( 12)
Belén ( 10 ) ,Alexia ( 9 ), Lleir ( 10 ) , Silvia ( 10 ) y Loreto ( 8 )

DOCAL GUARNIZO "A" :
Raquel (13 ) ,Almudena ( 13 ) , María ( 13 ) , Elena ( 13)
Marina (13) , Themis ( 12 ) , Marta ( 13 ) y Sheila ( 12 )

DOCAL GUARNIZO "A" 10
-----
GUARNIZO "B" 1

Cuando un polideportivo en una localidad ligeramente alejada de la capital cántabra , un sábado a las 7 y media de la tarde, presenta el aspecto tan magnífico, tanto en número de espectadores como en implicación con las deportistas, como el que presentaba el Guillermo Cortés, podemos aseverar : ALGO SE MUEVE EN EL FÚTBOL SALA FEMENINO.

Sres. responsables de la Federación Cántabra de Fútbol: desde este púlpito que nos brindan las nuevas tecnologías de la información, NO LO TIREIS POR TIERRA CON NORMAS ABSURDAS, CADUCAS Y RETRÓGRADAS, quizás tengamos en nuestras manos esta oportunidad que nos da el apoyo que los padres, familiares y amigos están brindando , desde hace no más de tres años, a este bello deporte.

El interés por el fútbol está cambiando, ya no gusta el típico fútbol norteño que nos brindaban los campos embarrados , ahora todo pasa por el fútbol de toque , de juego entre lineas , el creativo ....... es decir el que representa el fútbol sala femenino.

Vayamos al encuentro , la superioridad en goles, en fuerza y en ocasiones fue del equipo vencedor pero las ganas, el espíritu de sacrificio y en momentos , el fútbol exquisito, fue del equipo perdedor.

Cuando seguimos , erre que erre , con normas tan absurdas como las que siguen manteniendo, espero que sea el último año, la Federación Cántabra ( recordemos que tienen potestad para modificarlas ) seguiremos arriesgándonos a que niñas de 8 años compitan contra niñas de hasta 14 años.

Hemos de "tocar madera" ya que no ha ocurrido nada y este tipo de competición implica que equipos como el GUARNIZO "B" estén sacando una gran experiencia de la que van a salir favorecidas con el paso de los años.

En definitiva , lo vivido en el GUILLERMO CORTÉS : " Ver para creer"

Gracias a todos los que nos apoyan

No hay comentarios: