domingo, 16 de mayo de 2010

TROFEO PRIMAVERA ......

POR SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO, GUARNIZO REPITIO TITULO

CAMPEON DEL TROFEO PRIMAVERA

Andrea, Lydia, Elena, Maria y Raquel
Marina, Themis, Sheila, Carmen, Lleir y Carla

MIENGO 1
-----
SISTECO GUARNIZO "B" 4

El sábado por la mañana, en el Municipal de Miengo, se dieron cita dos conjuntos que querían finalizar la temporada con dos objetivos muy diferentes. El equipo local necesitaba "lavar" la imagen ante sus incondicionales y el equipo visitante rubricar la temporada con un triunfo que además le daba el título de campeones.

La contienda comenzó con un dominio visitante pero con un juego de equipo inoperante ante una defensa local muy bien posicionada que dejaba muy pocos huecos pero que estos estaban perfectamente tapados por una más que notable portera.

El Guarnizo quería hacer la guerra a modo individual y no se realizaba el juego al que nos han tenido acostumbrados toda la temporada.

El equipo visitante se adelantó en el marcador rondando los quince minutos del primer tiempo pero cuando finalizaban los primeros veinticinco minutos las de Miengo lograban empatar la contienda.

El marcador señalaba empate a un gol cuando las jugadoras cruzaban el campo para irse al descanso.

La arenga en el vestuario sirvió para que en la segunda parte se viera un mejor juego del equipo visitante que logró encerrar a "las pupilas" de Sandra y Guillermo en las proximidades del área local. Las contras del equipo de Miengo eran cortadas antes de lograr su objetivo, es decir, el GUARNIZO tenía controlado el partido y merced a esto se lograba hacer tres goles certificando el triunfo visitante que le daba también el título de campeón del trofeo primavera

1 comentario:

Anónimo dijo...

juanjo, soy la madre de carmen, me gustaria que se publicase en el diario montañes en deporte base, la foto de las niñas que han conseguido el trofeo primavera, y si puede ser con el texto que publicaste ese dia que ganaron o algo similar. muchas gracias.