domingo, 30 de mayo de 2010

AYER SE ESCRIBIÓ EL NOMBRE Y HOY SE COLOCÓ LA RÚBRICA

LOS CINCO MINUTOS FINALES FUERON FATÍDICOS

SELECCION GALLEGA FS 4
-----
GUARNIZO CADETE 3

Hoy domingo nos tocó madrugar un poquito menos que ayer ya que se disputaba el último encuentro del TORNEO NACIONAL CADETE DE PAMPLONA a las 11:30 h.

Nuestro conjunto con : Andreza, Paola , Cristina, Raquel, Elena , Amelia, Patricia y Laura U. aunque tuvimos la compañia de Henar que sufrió un pequeño esguince , sabían de antemano que se trataba de un encuentro muy complicado , con un rival de gran nivel ( no en vano Galicia ha sido campeón de España de Selecciones Autonómicas de Fútbol Sala Infantil en las temporadas 2007/2008, 2008/2009 y seguramente que muchas de las que ganaron entonces se encuentran en la selección cadete actual )

Los dos primeros minutos de juego nos trajo un cúmulo de imprecisiones que se pudieron resolver dejando el marcador a cero. En el minuto tres el conjunto cántabro comenzaba a tomar iniciativa en el encuentro. El primer tiempo , en general, fue dominado por el GUARNIZO lo que provocó que el marcador señalase un 1 - 2 al finalizar los primeros veinticinco minutos.

La segunda parte, se sabía, a priori, muy complicada pero lejos de que el conjunto cántabro se achantara ante la presión gallega se creció a tal punto que colocó el 1 - 3 en el marcador ya que Cristina resolvió el penalti con el que fue castigada la Selección Gallega. Restaban diez minutos para acabar y GALICIA conseguía acercarse en el marcador haciendo el 2 - 3. Los cinco minutos finales fueron fatídicos para los intereses del representativo cántabro al que le pesó muchísimo el escaso banquillo y , todo hay que decirlo, un mediocre arbitraje. Faltaban poco más de dos minutos y la SELECCIÓN GALLEGA colocó el 3 - 3 en el luminoso. Y cuando quedaba 1 minuto y 30 segundos para finalizar la contienda el equipo gallego hacía el 4 - 3 al finalizar una contra que procedía de una clara ocasión fallida por la cadetes de GUARNIZO. Aún así se siguió luchando de tal manera que se logró tener una ocasión faltando veinte segundos.

En resumen, el GUARNIZO realizó un derroche de esfuerzo físico y un gran juego que fue recompensado por los aplausos del centenar de aficionados allí presentes

No hay comentarios: