domingo, 25 de abril de 2010

VICTORIA MUY TRABAJADA EN EL GUILLERMO CORTÉS QUE SITUA LIDER EN SOLITARIO AL SISTECO GUARNIZO


SISTECO GUARNIZO "B" 6
-----
PEÑA LACHICORIA 2

Se remontó el 0 - 2 que señalaba el luminoso desde el minuto 3 de la contienda

A las 17:00 daba comienzo el encuentro correspondiente a la tercera jornada del TROFEO PRIMAVERA que enfrentaba a los dos primeros clasificados.

En los tres primeros minutos el equipo visitante se adelantó en dos ocasiones y lo que a priori iba a resultar un paseo triunfal para Lachicoria resultó un juego ( aunque no fue bonito tácticamente ) muy disputado. Las jugadoras del GUARNIZO comenzaron a sacar su carácter y se fueron metiendo en el encuentro.

En las postrimerías de la primera parte Lydia colocaba el 1 - 2 en el marcador.

Comenzaron los segundos veinticinco minutos y Sheila lograba empatar el partido. Quedaban más de 23 minutos y con el empate a dos goles el resultado final no estaba nada claro.

Fueron unos minutos de toma y daca , muy disputado en el centro de campo pero que salió beneficiado el GUARNIZO ya que poco a poco conseguía aumentar la distancia 3 -2 , 4 - 2 . La expulsión de la jugadora visitante Angela Suarez, por doble amarilla, resultó determinante ya que se trataba de la jugadora más fuerte del encuentro lo que permitía al equipo local jugar más directo. Restaban cinco minuto y Sheila volvía a marcar el quinto gol del equipo y el cuarto de su cuenta particular.

Con el tiempo casi finiquitado Lachicoria lanza un doble penalti y es cuando Raquel ataja el esférico pasando el balón a una compañera e iniciando el contraataque que acababa con el sexto gol local y el quinto de Sheila.

En definitiva un gran resultado y aun nos espera el partido de vuelta que habrá que trabajarlo bien para mantener esta ventaja de cuatro goles.

No hay comentarios: