domingo, 25 de abril de 2010

EL GUARNIZO "C" : UN ESPECTÁCULO EN EL SIMON CABARGA

Cristina supo imprimir, a sus compañeras, ese carácter necesario para poder ganar los partidos complicados

LACHICORIA 4
-----
GUARNIZO "C" 3

El equipo visitante puso entre las cuerdas al conjunto que iba líder en la categoría

Hoy domingo a las 12:00 h. se disputó la penúltima jornada de la Liga Autonómica de Fútbol Sala Femenino.El vetusto Simón Cabarga fue el escenario en el que se enfrentaron dos conjuntos con objetivos muy diferentes: el equipo de la capital debía ganar si quería optar al título en la última jornada y el GUARNIZO "C" en plena progresión ascendente de juego que quería finalizar con mejores resultados que durante la primera vuelta.

Aunque no fue presenciado por numerosos aficionados creemos, y no fallamos, que el respetable se divirtió de lo lindo viendo el juego desplegado en la cancha.
Dos escuadras , dos juegos , dos sistemas , dos planteamientos. El equipo local con un juego mucho más directo y utilizando su principal arma , el tiro a media distancia. Un equipo visitante, que por momentos utilizó el juego en largo , tuvo un mayor manejo del esférico ya que el disparo a media distancia no es eficaz para un grupo de niñas cadetes que, por motivos claros de la edad, aun no tienen esa fuerza en el disparo.

Los primeros minutos de la primera parte fueron un poco irregulares ya que al equipo GUARNIZO "C", aunque llevó el tempo del partido, le pesó en demasía los nervios del encuentro cometiendo errores que fueron goles en contra.

Los guarismos de la primera parte fueron : 1 - 0 , 1 -1 , 2 - 1 , 2 - 2 y 3 - 2.

Marta, en los primeros minutos de la segunda parte, consiguió hacer el empate a tres goles. Restaban más de veinticinco minutos para terminar la contienda lo que propició que el partido fuese jugado de poder a poder pero, aunque el juego lo llevase el equipo visitante , las locales , mucho más expertas, se quitaban el aluvión de entradas al área como buenamente podían y en algunas ocasiones, con despejes en largo, obtenían contras muy peligrosas.

Restaban cinco minutos y Lachicoria conseguía adelantarse.En los últimos minutos el GUARNIZO "C" cerró al equipo local en su campo y aún consiguieron crear un par de claras ocasiones que no supieron finalizarlas.

En resumen, después de ventiuna jornadas en esta temporada, se puede decir que la cantera del GUARNIZO no es un futuro próximo si no una REALIDAD.

No hay comentarios: