miércoles, 28 de abril de 2010

PREVIA DIVISION DE PLATA

El Tecuni Bilbo buscará ante el Valdetires Ferrol, sexto clasificado, un triunfo que le mantenga al frente de la tabla del Grupo I, con un punto de ventaja sobre el Lacturale Orvina quién, por su parte, visita la cancha del CD Camino Cienta. En caso de un triunfo de las bilbaínas el Viajes Amarelle que se mide al Estanda Ordizia diría adiós a sus opciones de luchar por la primera plaza. La jornada la cierran los partidos UPV Álava UC Rocacero Guarnizo, colista contra cuarto, y UDC Chantrea – CFS Calceatense, antepenúltimo contra séptimo.

El Grupo II se tomará una jornada de descanso para regresar el próximo 8 de mayo con la disputa de la última jornada del curso liguero en un Grupo en el que el Rubí ya tiene en el bolsillo su plaza para disputar el play-off por el ascenso.

Penúltima jornada en el Grupo III con todo por decidir en cuanto al primer puesto, por el que lucharán el CED Universidad de Sevilla y el Roldán murciano en un enfrentamiento directo en tierras sevillanas. Ambos equipos se hallan igualados a 55 puntos, por lo que un triunfo de cualquiera de los dos podría otorgarle el primer puesto y por tanto el pase al “play-off” por el ascenso. En la ida venció el Roldán por 4 goles a 3. El Cádiz intentará mantener la tercera plaza en su envite ante el Brújula, mientras el Torre Pacheco estará pendiente de un posible tropiezo de las gaditanas en su envite en tierras pimentoneras ante el Pub Nono’s de Arjona. El Universidad de Granada y el Femesala Elche B se medirán en un duelo directo en la zona media baja, entre dos escuadras separadas por un punto, mientras el Bimil.lenari Elche se despedirá de la categoría en su feudo ante el Atlético Torcal.

Una jornada más la clasificación del Grupo IV podría sufrir un nuevo vuelco, una vez que el líder, el Cidade de As Burgas cumplirá jornada de descanso. El Majadahonda Afar 4 podría recuperar el liderato en solitario en caso de vencer a domicilio al Leganés Masdeporte o, también, el Ciudad de Alcorcón que visita la cancha del Collado Villalba. El Ateneo Combarro apurará, por su parte, sus opciones de ocupar el primer puesto ante el Universidad de Salamanca. El Road House intentará sumar sus primeros puntos en su feudo ante el antepenúltimo, el Antonio y Ricardo Casarrubios toledano.

No hay comentarios: