lunes, 19 de abril de 2010

NO ME GUSTARÍA MOLESTAR PERO : EL FUTSAL CANTABRO SIGUE DORMIDO EN LOS LAURELES


SORTEO DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA SUB 15 FEMENINO

Alcarrás presento el Campeonato Sub-15 Femenino

En el Ayuntamiento de Alcarrás (Lleida) se ha presentado, y sorteado el Campeonato de España Sub-15 Femenino que se disputara entre los días 12 y 16 de Mayo en la localidad ilerdense.

Han estado presentes; Gerard Serra, Alcalde, de Alcarras-Lleida, José Antonio Moreno, Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Alcarrás, Antonio Escribano Presidente CNFS, Gonzalo Azkarate, Vicepresidente del CNFS, y Presidente del Sub-Comité de los Campeonatos de España de Selecciones Territoriales , Miguel Garcia, asesor general del Sub-Comité de los Campeonatos de España de Selecciones Territoriales. Dani Vives, Presidente del Comité de Fútbol Sala de la Federacion Catalana de Fútbol.

Para Gerad Serra alcalde de la localidad, “Es fundamental la necesidad de potenciar el deporte de base, especialmente femenino”. A todos los presentes dio la bienvenida a Alcarràs, y se puso a disposición de la RFEF y de la FCF. Antonio Escribano, resalto, “la importancia de los torneos como el de Alcarràs porqué es de donde salen las jugadores de la absoluta, actualmente entre las mejores del mundo”. El presidente del Comité Catalán hizo hincapié en que, “la organización del torneo es un repto importante e ilusionante para Lleida”. Cerro la presentación Gonzalo Azkarate que resaltado, "la importancia que tiene en nuestros campeonatos de España de base saber conjugar la formación en equilibrio la competitividad y el juego limpio”.

Los grupos han quedado de la siguiente forma:

Grupo A: MADRID, NAVARRA, LA RIOJA.

Grupo B: MURCIA, CATALUÑA, ARAGON

informacion de futsalsur

No hay comentarios: