domingo, 18 de abril de 2010

DEMASIADAS ALTERNATIVAS EN EL MARCADOR


E.M.F. CAYON 5
----
ACADEMIA CODICE 6

Trabajada victoria de las pupilas de Desi en el Municipal de Cayón. Este encuentro era fundamental para no perder la comba de los puestos de cabeza , al menos hasta la jornada de descanso.

Se comenzó con un dominio del juego y con presión a tres cuartos por parte del ACADEMIA CODICE, merced a este dominio consigue adelantarse en el marcador y poner el 0 -2 en los primeros quince minutos.

El juego local, mucho más directo, se va haciendo con las oportunidades y en las postrimerías de los primeros treinta minutos las de Cayón logran colocar el empate a dos en el luminoso.

El juego tan anárquico del CAYON contagia al del ACADEMIA CÓDICE convirtiendo el encuentro en un auténtico correcalles sin un verdadero dueño del esférico.

Este Fútbol Sala sólo beneficia al espectador ya que provoca una avalancha de goles y alternancia en el marcador : 2 -3 , 3 -3 , 4 - 3, 4- 4 , 5 - 4 , 5 -5 y 5 -6 .

Lo más sorprendente estaba por llegar , la jugadora local Chini sufre una lesión y a Xuxi le expulsan con doble amarilla. Las jugadoras Tali , Suzi ( con un gran partido en la posición de cierre y recien salida de la lesión ) , Merche ( con el alta recién estrenado ) , María ( primer partido que juega después del desvanecimeinto ) y Menchu ( con la maternidad recién estrenada ) defendieron con uñas y dientes este resultado que le coloca con el triple empate de cabeza y todas las espadas en alto.

Los goles del ACADEMIA CODICE fueron obra de Xuxi ( 2 ) , Merche (2 ), Menchu (1 ) y María ( 1 )


1 comentario:

Anónimo dijo...

Que gran partido se pudo ver....enhorabuena a los dos equipos