jueves, 15 de abril de 2010

PREVIA DIVISION DE PLATA : RESTAN CUATRO JORNADAS MUY COMPLICADAS

JORNADAS DECISIVAS PARA CONSOLIDAR POSICIONES

Tras la disputa de los encuentros aplazados, el pasado fin de semana, regresa la competición en el Grupo I con una apasionante jornada, en la que el Tecuni Bilbo recibe la visita del segundo clasificado, el Lacturale Orvina, dos escuadras separadas por tan sólo cuatro puntos y que se juegan buena parte de sus opciones a ocupar la primera plaza que da acceso al play-off por el ascenso. Del resultado estará pendiente el Viajes Amarelle, tercer clasificado con 42 puntos que recibe la visita del CD Ovifem ovetense, colista con tan sólo un punto. La UDC Chantrea recibe la visita del Estanda Ordizia en un duelo directo en la zona baja de la tabla, entre dos escuadras igualadas a 18 puntos. Por su parte, el Viajes Bidasoa, cuatro clasificado, recibe la visita el Valdetires Ferrol, sexto con 34 puntos.

Tras perder su ocasión de ampliar la renta al frente de la tabla del Grupo III en su encuentro aplazado, la Universidad de Sevilla retoma el curso regular de la competición ante el Atlético Torcal malacitano, quinto clasificado. Por su parte, el Roldán intentará aprovechar un tropiezo de la escuadra sevillana para, en caso de imponerse en su feudo al CD Guadalcacín. Por su parte, el Cádiz se mide a domicilio al octavo clasificado, el Pub Nono’s de Arjona, mientras el Torre Pacheco visita la cancha del CD Comarca de Níjar en un duelo directo en la zona media alta de la tabla clasificatoria.

A tan sólo cuatro jornadas para la conclusión del campeonato regular, el Majadahonda FSF Afar 4, líder del Grupo IV, tiene una piedra de toque en su intento por mantener el primer puesto, a domicilio ante el cuarto clasificado, el Ateneo Combarro en el duelo más destacado del grupo, del que estará pendiente el BSM Ciudad de Alcorcón que cumple jornada de descanso y que podría verse a siete puntos de distancia del liderato. El Cidade de As Burgas, tercer clasificado, se mide en su feudo alUnami CP segoviano, en un partido en el que el combinado ourensano podría situarse en la segunda plaza. Collado Villalba y Leis Pontevedra dirimirán un duelo directo en la zona media de la tabla clasificatoria, mientras la Universidad de Salamanca, penúltima clasificada, recibe la visita del CD Chiloeches alcarreño.

No hay comentarios: