martes, 13 de abril de 2010

ACADEMIA CODICE COMPARTE EL LIDERATO



ACADEMIA CODICE 3
----
MIES DE VEGA 3


El sábado, en el Guillermo Cortés, tuvo lugar el encuentro aplazado correspondiente a la jornada 16ª de la Liga Autonómica de Fútbol Sala Femenino.

Se enfrentaban dos equipos con objetivos muy diferentes, un equipo local aspirante al título de liga a falta de cuatro jornadas de su finalización y el equipo de Torrelavega con la posibilidad de mejorar una posición de la mitad de la tabla.

Nuestro representativo comenzó la contienda con un juego falto de ritmo, la transición de balón muy lenta lo que favorecía al más que probado juego defensivo visitante.

Las pocas ocasiones que hubo, para ambas escuadras, fueron erradas excepto en las postrimerías de la primera parte que las visitantes se adelantaron en el marcador logrando el 0 -1, resultado que a la postre fue el definitivo antes de irse al descanso.

La segunda parte, debido a la arenga que hubo en los vestuarios locales, tuvo una cara totalmente distinta. La presión más eficaz del ACADEMIA CODICE provoca que el marcador señale el 1 – 1.

Este acierto dio alas al equipo local que puso el 3 -1 en el luminoso. Restaban muchos minutos y las pupilas de Desi y Miro retomaron la actitud de la primera parte.

Total en menos de diez minutos las visitantes lograron igualar la contienda lo que produjo que se perdieran dos puntos vitales para la finalización de la liga. En estos momentos los tres primeros clasificados se encuentran igualados a puntos pero el ACADEMIA CODICE con un partido más.

Las goleadores fueron 2 de Judith y uno de Sandra

No hay comentarios: