miércoles, 21 de abril de 2010

RESUMEN DE LA JORNADA 23ª DE LA DIVISION DE PLATA


Resultados 23ª Jornada División de Plata de Fútbol Sala Femenino

Caen Tecuni Bilbo y Majadahonda, líderes de los Grupos I y IV



A falta de tan sólo tres jornadas para la finalización de la temporada regular, los tres primeros clasificados del Grupo I se hallan separados por tan sólo tres puntos, tras la derrota del líder, el Tecuni Bilbo en su feudo ante el Lacturale Orvina por 3 goles a 2, que sitúa a la escuadra navarra a solo un punto de las bilbaínas. Por su parte, el Viajes Amarelle, tras batir al colista, el CD Ovifem ovetense, por 4 goles a 0 se afianza en la tercera plaza. El Rocacero Guarnizo cántabra se encarama a la cuarta plaza de la tabla clasificatoria, tras superar por 2 goles a 1, al CD Camino Cienta en el partido que, esta tarde, cerraba la vigésima tercera jornada liguera.

El Universidad de Sevilla mantiene su renta de tres puntos al frente del Grupo III, tras superar en su feudo al Atlético Torcal por 5 goles a 1, el Roldán sigue la estela de las sevillanas tras superar al CD Guadalcacín por 3 goles a0. El Cádiz se reafirma en la tercera plaza tras superar a domicilio por 4 goles a 2 al Pub Nono’s Arjona, ampliando su renta sobre el Torre Pacheco pimentonero, que cayó a domicilio ante el Comarca de Níjar que se asienta en la sexta plaza a tan sólo dos puntos de la cuarta que ocupa precisamente la escuadra murciana. En la parte baja de la tabla, Bimil.lenari Elche y Santa Rosa empataron a un punto, situación que deja al Santa Rosa a siete puntos de la permanencia que marca el Universidad de Granada, que por su parte empató en su feudo ante el Brújula sevillano.

Jornada apasionante en el Grupo IV, tras confirmarse la derrota del líder, el Majadahonda FSF Afar 4 por 3 goles a 2 a domicilio ante el Ateneo Combarro. La derrota de las majariegas fue aprovechada por el Cidade de As Burgas que tras superar por 2 goles a 1 al Unami segoviano se sitúa a tan sólo dos puntos del liderato. Por su parte, el BSM Ciudad de Alcorcón cae a la tercera plaza, igualado a puntos con el Ateneo, tras cumplir jornada de descanso. El Antonio y Ricardo Casarrubios supero por la mínima al Leganés Masedeporte a domicilio y pone tierra de por medio con el penúltimo clasificado, el Universidad de Salamanca, que no pasó del empate a un tanto ante el Chiloeches alcarreño.

A continuación aparecen detallados los resultados de la vigésima tercera jornada liguera de División de Plata de fútbol sala femenino, grupos I, III y IV:

**GRUPO I

País Vasco, Navarra, La Rioja, Cantabria, P. Asturias y Galicia
PARTIDOS RESULTADOS

1) Viajes Amarelle FS -- CD Ovifem 4 - 0

2) CD Camino Cienta -- Rocacero Guarnizo FSF 1 - 2

3) UDC Chantrea -- Estanda Ordizia KE 2 - 4

4) CF Sala Tecuni Bilbo -- Lacturale Orvina 2 - 3

5) CDFS Viajes Bidasoa -- Valdetires Ferrol FSF 4 - 7

Descansan: CFS Calceatense -- UPV Álava

GRUPO III

Murcia, Andalucía, C. Valencia
PARTIDOS RESULTADOS

1) Pub Nono’s de Arjona AD-- Cádiz Polid. FSF 2 - 4

2) CD Comarca de Níjar -- Torre Pacheco FS 4 - 3

3) C. Univ. de Granada -- Brújula FS 2 - 2

4) Bimil.lenari FS -- CD Santa Rosa 1 - 1

5) CD Universidad de Alicante -- Femesala Elche “B” 5 - 3

6) CD Universidad de Sevilla -- AT. Torcal 5 - 1

7) Roldán FS -- CD Guadalcacín 3 - 0

GRUPO IV

C. Madrid, Castilla la Mancha, Galicia, Castilla y León
PARTIDOS RESULTADOS

1) Cidade de As Burgas FS -- Unami CP 2 - 1

2) AD Collado Villalba -- Leis Pontevedra FS 3 - 2

3) Leganés Masdeporte -- Antonio y Ricardo Casarrubios 1 - 2

4) Ateneo Combarro FS -- Majadahonda FSF Afar 4 3 - 2

5) Universidad de Salamanca FS -- CD Chiloeches 1 - 1

Descansan: Road House y BSM Ciudad de Alcorcón

No hay comentarios: