viernes, 23 de abril de 2010

PREVIA DIVISION DE PLATA

Tras su derrota liguera en la última jornada, el Tecuni Bilbo, líder del Grupo I intentará mantener su liderato en solitario a domicilio ante el CFS Calceatense séptimo clasificado que se presenta en la cita tras cumplir jornada de descanso. El Lacturale Orvina intentará aprovechar un posible tropiezo de las bilbaínas para arrebatar el liderato en caso de imponerse en su cancha a la UDC Chantrea, mientras, el tercer clasificado, el Viajes Amarelle buscará a domicilio ante el Rocacero Guarnizo un triunfo que le permite seguir manteniendo intactas sus opciones de clasificarse para el play-off por el ascenso a División de Honor. Por su parte, el colista, el CD Ovifem ovetense recibe la visita del penúltimo clasificado, la UPV Álava, dos escuadras separadas por tan sólo dos puntos en la tabla.

Penúltima jornada liguera en el Grupo II, en el que el Rubí ya cuenta con su pasaporte al “play-off” por el ascenso de categoría. Las líderes recibirán la visita del Penya Esplugues, quinto clasificado con 18 puntos. Por su parte, la AE Vallirana buscará refrendar su segundo puesto y mejorar sus guarismos en busca de una posible repesca para luchar por el ascenso en su partido ante el tercer clasificado, el Centelles, al que tan sólo aventaja en dos puntos. El Can Clos intentará poner tierra de por medio con el colista, el Masnou Inter Dinamic que cumple además jornada de descanso, en su envite ante el Pony’s barcelonés.

Universidad de Sevilla y Roldán dirimirán una jornada más su enconada lucha por la primera plaza delGrupo III, actualmente en posesión de las sevillanas con tres puntos de renta sobre las pimentoneras. Esta jornada el conjunto universitario se mide a domicilio al CD Guadalcacín mientras el Roldán FS recibe en su feudo al Pub Nono’s de Arjona. El CD Santa Rosa apurará sus opciones de permanencia en la categoría en su feudo ante el Universidad de Granada, precisamente el equipo que marca la permanencia con siete puntos de ventaja sobre el Santa Rosa. Por su parte, el ya descendido Bimil.lenari Elche se mide al Femesala Elche B en el duelo ilicitano de una jornada, en la que también destaca el choque entre el Torre Pacheco y el Cádiz, cuarto y tercer clasificados respectivamente.

Jornada propicia para el asalto al liderato del Grupo IV que ocupa el Majadahonda, que tendrá que cumplir jornada de descanso, y que podría ver cómo le supera en el Cidade de As Burgas, en caso de vencer en su partido a domicilio ante el Universidad de Salamanca. El BSM Ciudad de Alcorcón y el Ateneo Combarro, intentarán recortar distancias, en sus respectivos envites ante Leganés Masdeporte y CD Chiloeches. El décimo clasificado, el Antonio y Ricardo Casarrubios manchego recibe la visita del séptimo el Collado Villalba dirigido por Carlos Corona.

No hay comentarios: