martes, 6 de abril de 2010

UNA TRISTE NOTICIA SACUDE AL FÚTBOL SALA FEMENINO.


Lidia Martínez Villariño jugadora del Atlético Torcal falleció de forma repentina el pasado fin de semana

Lidia Martínez Villariño jugadora del Atlético Torcal falleció de forma repentina el pasado fin de semana mientras se encontraba en Almussafes (Valencia) su ciudad natal disfrutando de unos días de vacaciones, la joven jugadora de 24 años ya descansa en Paz y desde nuestra entidad deseamos expresar nuestra más profunda angustia, desazón y dolor, ante tan inesperada pérdida, lamentando más si cabe que se trataba de una persona eminentemente joven, con la vida aun aguardándole. La más absoluta tragedia ha sacudido a nuestro club y a la familia del deporte malagueño, andaluz y valenciano, una tragedia casi imposible de digerir.



Nos quedamos con las últimas palabras que Lidia dejó escritas el 27 de Marzo: "Aprovecho este momento de inspiración causa de la emoción que provoca el video, para haceros participe de la emoción que supone para mi este momento que estoy viviendo. Para empezar diré, que mi vida dentro del fútbol sala, ha estado lleno de momentos intensos personalmente hablando, pero a nivel deportivo nunca viví nada parecido a esto, y me resigne a que siempre seria así, a que no formaría parte de ningún éxito deportivo. El éxito de haber llegado hasta aki, es obvio que es vuestro, aunque no habéis dudado en hacerme participe de él, ahora, haré todo lo que este en mis manos, para llegar donde os merecéis, y tengo la absoluta confianza, de que si cada una (y cada uno) hacéis lo mismo, lo vamos a conseguir, porque sois grande, y algo muy importante y que muy pocos equipos pueden presumir de ello, es que sois un equipo grande, deportiva y personalmente hablando. Gracias a tod@s, porque esto, es un regalo, con el que siempre soñé, y ya no esperaba..."



Lidia D.E.P.


Nuestro club quiere hacer llegar su más sentido pésame al ATLÉTICO TORCAL , club con el que mantenemos una gran relación, y desde aquí brindar nuestro apoyo, en estos momentos tan difíciles que están viviendo , tanto a su directiva como a su cuerpo técnico y a sus compañeras pero sobre todo a sus familiares.

No hay comentarios: