miércoles, 11 de febrero de 2009

EL PARTIDO MAS LARGO DEL MUNDO

NORECO GUARNIZO B 3 - MERUELO 1


El Comité de Competición ha decidido que el encuentro del pasado sábado se ha de finalizar asi que a todas nuestras jugadoras : id pensando en no realizar planes para el día 7 y 8 de Marzo para jugar los tres minutos que quedan del encuentro.
Por un error de interpretación de las explicaciones del arbitro se han de repetir los tres minutos del encuentro ya que los delegados tenían que haber dicho al Sr. Colegiado que debía dar por finalizado el encuentro y no por suspendido. En esos momentos, de nerviosismo general, estaban los delegados como para pensar en la diferencia burocrática de las palabras "suspender" o "finalizar" .
La única opción de no jugar estos tres minutos es que el Meruelo reconozca que el partido lo tenía perdido y no quiera disputarlo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola...
en primer lugar soy Garazi la portera del meruelo.. en segundo lugar tu no estuviste ayi para saber lo que le dijimos al arbitro que fue( palabras textuales mias y de dos compañeras mas.. no queremos seguir jugando finalize el partido da= el tiempo que que finalicelo y el arbitro nos contesto no puedo finalizarlo si en 15 minutos la jugadora no se levanta lo suspendere en respuesta nosotras dijimos.. que no, que lo suspendiera nos daba = eran tres minutos y solo queriamos trasladar a nuestra jugadora hasta un hospital que creo que eso es lo mas normas nos daba = el partido y si no hable con la delegada del b que estab alli) y en tercer lugar nosotras solo queriamos cambiarlo para poder ir a vitoria aver las seleciones que justamente juegan ese finde semana pero muchas gracias.. por cierto si quiere pon el partido a las 7 de la tarde nos da = nos vamso a presentar = ahora despues de esto mas que nunca solo para que sepa que ahora ls enfadas somos nostras
un saludo

sfguarnizo dijo...

Soy Juanjo : Me parece vergonzoso lo que has escrito motivado por una conversación privada entre un representante del Meruelo ( por cierto , yo no sabía quien era ) y yo.
Sólo le dije lo que tu has escrito : que fuisteis vosotras quienes dijisteis al árbitro lo de acabar el encuentro, que no estabais en disponibilidad de jugar. Entonces le comenté que no me parecía ético cambiar el día de juego de los tres minutos cuando fuisteis vosotros, por otra parte lógico, los que insististeis en finalizar el partido .Pero despues de leer tu escrito me sale una duda y me pregunto : ¿alguien os ha dicho que se juegan porque el Meruelo quiere ? ¿ Os han comentado que teneis posibilidad de renunciar a los tres minutos haciendo un escrito al Comité de Competición?
Porque quizás estemos discutiendo sobre cuestiones diferentes :

1.- El único equipo que no puede renunciar es el Guarnizo, está obligado a poner el encuentro y a presentarse

2.- El Meruelo puede renunciar a disputar esos tres minutos si así lo desea

3.- Lo lógico es que brille la ética y si tu escribes lo anteriormente publicado nos estás dando la razón y creo que nadie en ese instante sabía la diferencia entre suspender y finalizar ( incluso hasta el árbitro )

4.- Si quereis iros de fin de semana lo tenies fácil , mandad un escrito al comité de competición explicando lo que has explicado aquí y ya está, pero no involucres a terceras personas en otro tipo de cuestiones y amenazas.

5.- Creo que has explicado correctamente lo ocurrido y tu sabes que si se hubieran jugado los tres minutos que restaban ese mismo día el partido había finalizado con el 3 - 1 y ya no estaríamos hablando de nada .....

ESTO ES LO QUE LE QUISE DECIR A VUESTRO REPRESENTANTE SI QUEREIS ANULAR LOS TRES MINUTOS ESTAIS EN VUESTRO DERECHO