martes, 24 de febrero de 2009

EL CARNAVAL DESCENTRO A LOS EQUIPOS

El gol de Paula fue muy aplaudido entre sus compañeras debido al gran partido que estaba realizando pero sin suerte de cara a gol


CASTROGRES 0 - ALDIVE GUARNIZO B 11




El pasado sábado se enfrentaron el Estructuras Aldive/Guarnizo B y el FS Flaviobriga. El pabellón Pachi Torre presentaba un gran ambiente, con mucho público en las gradas y gran parte de él disfrazado. Se notaba el ambiente carnavalero también entre las componentes del equipo que no terminaban de concentrarse en el inminente encuentro. En ese momento se conoció el mal resultado cosechado por sus compañeras del Guarnizo A y la seriedad volvió al equipo.

En cuanto al partido, decir que fue un encuentro muy trabado, con las jugadoras locales encerradas en su área intentando desbaratar las aproximaciones del equipo contrario. La mayor calidad del Guarnizo B hizo que fueran cayendo los goles hasta el cuatro a cero que se reflejaba en el descanso.
En el segundo tiempo el Guarnizo B consiguió dar más fluidez en el juego y fruto de esta mejoría llegaron siete goles más. Una semana más se consiguió dejar la portería a cero.

Reseñar que los goles estuvieron muy repartidos: 3 Tamara, 3 Marta, 3 Lucía, 1 Carol y 1 Paula. Este último en el último minuto fue muy celebrado por todas sus compañeras porque Paula estaba cuajando muy buenas actuaciones pero no terminaba de estar fina de cara al gol.
Nos queda enfrentarnos a los tres equipos con los que se perdió en la primera vuelta y el objetivo es ganar, al menos, uno de ellos.

No hay comentarios: