domingo, 8 de febrero de 2009

SORPRESA EN EL GUILLERMO CORTES

NORECO GUARNIZO "B" 3 - E.M.F. MERUELO 1

El colegiado suspendió el encuentro a falta de tres minutos por una mala caida que tuvo Patricia , jugadora del Meruelo . Se le retiró en ambulancia como previsión a una posible lesión cervical.

El daño de la mala imagen dada en San Román hizo que las pupilas de Desi salieran al campo con otra mentalidad "más profesional".

La presión despues de saque , coberturas de las alas al cierre y la cobertura de pivot a las alas , es decir una defensa muy bien trabajada hizo que las visitantes no tuvieran oportunidad de entrar con su juego lineal en las inmediaciones de Lorena y las pocas que tuvieron no fueron bien finalizadas, algunas por fallos de las jugadoras visitantes y otras por las virtudes de nuestra portera.

La tranquilidad de juego del NORECO GUARNIZO "B" impregnada desde el banquillo local dio su fruto con el primer gol del encuentro obra de Menchu.

El equipo visitante con más corazón que con cabeza quiso acabar cuanto antes y salió con toda su fuerza a intentar la remontada , las jugadas de corner que tanto daño hicieron la semana pasada al ROCACERO GUARNIZO "C" esta vez no eran definitorias por lo que el malestar y los malos modos del visitante se acrecentaban. Antes de acabar los primeros treinta minutos el Meruelo logra el empate a uno.

El NORECO GUARNIZO "B" tenía muy claro que la paciencia no es una de las virtudes del contrario y haciéndoles un juego de características similares al primer tiempo sabían que con el paso de los minutos la forma física iba a pasar una mala jugada y sobre todo cuando Xuxi pone el 2 -1 en el marcador.

Faltaban aun quince minutos y a partir de aquí el Meruelo pierde la posición en el campo , Desi dice a sus pupilas que subieran más arriba para sentenciar pero tiene que rectificar porque dejaban demasiada distancia entre las lineas lo que favorece al juego rápido, lineal e individual del visitante.

A falta de tres minutos un saque de mano de Lorena llega a pies de Susi que pasa a Cherry y finaliza la jugada en gol. En esta jugada es cuando se produce un choque fortuito entre dos jugadoras del Meruelo . Patricia sufre una caida un tanto extraña y cuando decide levantarse y se siente mal con un buen criterio se llama a la ambulancia para retirarla en camilla y asi evitar algún daño a posteriori.

Como se optó por no retirar a Patricia del campo hasta que no llegaran los sanitarios, el partido se detuvo más de media hora por lo que el Colegiado decidió concluir el encuentro.
Cherry hizo el tercer gol y sentenció el encuentro aunque despues se tuvo que suspender

1 comentario:

Anónimo dijo...

lo del partido amistoso contra las infantiles no te dicho nada antes porque nuestro entrenador esta de vacaciones en cuanto venga se lo comento y ya te digo algo.
un saludo