domingo, 22 de febrero de 2009

TODO LA PREPARACION DE LA TEMPORADA TIRADA POR TIERRA MERCED A UN MAL ENCUENTRO

Paula ha demostrado la capacidad de liderazgo y supo enseñar a sus compañeras la senda del triunfo que no habían encontrado hasta entonces.


DOCAL GUARNIZO "A" 2 - RIBAMONTAN AL MAR 4

El dicho español de: " hasta el rabo todo es toro " viene a colación con lo vivido el sábado en el Guillermo Cortés entre los dos primeros equipos de la Liga Autonomica de Femenino Base.


Cuando a un grupo de niñas, creanme con una calidad excelente, se les enseña a mover la pelota con criterio, a triangular , a rotar , a realizar coberturas y permutas ..... es decir todo lo que se ha de aprender para jugar al fútbol sala pero ...... se nos olvida enseñar algo tan esencial como es el competir y nos encontramos disputando el partido más importante de la Liga contra un equipo que lucha y juega , la mayor parte del partido , de forma individualista pero que compite como el que más.Entonces puede ocurrir lo que vivimos en Guarnizo

En nuestro equipo fallaron todas las lineas , ninguna jugó realmente como saben y además se encontraron con dos goles muy tempraneros de fallos propios más que de aciertos del contrario.

Por el contrario , el Riba , sabía a lo que venía: aprovechar el error del contrario para ir rápidamente a portería opuesta y además con un cien por cien de efectividad.

Al final del encuentro el DOCAL jugó con más corazón que con cabeza y todo el partido cambió cuando salió al campo Paula, esta jugadora se le puede definir como una líder natural del grupo; hasta ahora era la que hacía bromas , la que mantenía el buen ambiente en el vestuario pero el sábado nos demostró el carisma que tiene que cuanto más hundido estaba el equipo con un 0 - 4 ella, con su peculiar manera de ser, elevó la autoestima de las seis jugadoras restantes y casi consiguen remontar el encuentro en los últimos ocho minutos ..... aqui sí que aprendieron lo que es la competición.

La clasificación final queda a merced del Riba y ganará la competición si no comete ningún error ...... enhorabuena.

No hay comentarios: