domingo, 15 de febrero de 2009

LA INEXPERIENCIA DEL ROCACERO PASO FACTURA

Laura disfrutó como jugadora de campo ya que Andreza pudo asistir al encuentro


ROCACERO GUARNIZO "C" 2 - CASTROGRES 7




Poco podemos decir de este encuentro en el que las castreñas hicieron goles muy tempraneros aprovechando los errores locales en marcajes.

Creemos que nuestro equipo hizo un buen partido con buenas jugadas, muy bien posicionadas e incluso circulando el balón desde atrás, moviéndose correctamente por el campo pero ................... con errores "pueriles" en los marcajes , sobre todo, de las contras del Castrogres.

El ROCACERO GUARNIZO "C" tuvo un primer tiempo con numerosos errores de pase en las inmediaciones del area visitante que eran aprovechadas por el Castrogres para salir en peligrosos contraataques hacia la portería de Andreza.

El primer tiempo finalizó con un 0 - 4 , demasiado castigo para el buen juego de las jugadoras locales.

El segundo tiempo fue similar al primero, pero con una salvedad, en estos treinta minutos se afinó la puntería del ROCACERO no perdiendo tantos balones en las proximidades del area visitante.

Las de Guarnizo jugaron bien y pelearon para hacer un gol a un equipo con muchísima experiencia como es el castreño y sólo en los últimos minutos consiguieron maquillar el 0 - 7 con el que sentenciaban las contrarias

No hay comentarios: