domingo, 8 de febrero de 2009

DEFECTOS PUERILES PROVOCARON LA DERROTA DEL UC ROCACERO

UC ROCACERO 1 - OVIFEM 4


El equipo cántabro no levanta cabeza ,llevan demasiados partidos consecutivos sin ganar


Ayer sábado , con la presencia de unos cincuenta aficionados , el equipo UC ROCACERO no supo jugarle a un Ovifem que hizo de una buena defensa su principal virtud .

El partido comenzó a las 20:00 h. con puntualidad inglesa y el equipo cántabro se adueñó del esférico desde el primer minuto mientras que las asturianas esperaban a media pista con un rápido repliegue al borde del area cuando las locales superaban la primera linea defensiva de la "azules".

Este juego tan defensivo se le atragantaba a las jugadoras del UC ROCACERO , pero aun así ganaron la espalda a sus contrarias pero sin finalizar con precisión.

Tuvieron que pasar trece minutos para que Reichel , de un pase de Carol depues de robar el balón a media cancha, hiciese de un tiro raso el primer gol del encuentro.
No transcurrió ni un minuto cuando Carol recibe el balón en profundidad, a pase de Reichel, e incompresiblemente yerra el uno contra uno a la portera asturiana.

Durante los cinco minutos siguientes continua la posesión local y unicamente con alguna jugada individual el equipo asturiano inquieta la portería defendida por Lorena.

Con el exiguo 1 - 0 las jugadoras cruzan la pista en dirección al vestuario.

Comienza el segundo tiempo y el juego da señales que se va a desarrollar con características similares a los primeros veinte minutos pero , no más lejos de la realidad, ya que habían transcurrido dos minutos cuando Reichel pierde el balón a mitad de campo y dos jugadoras del OVIFEM forman un contraataque, haciendo el dos contra uno a Barby, con una finalización más que aceptable ya que el disparo desde fuera del área entra por la escuadra de la portería defendida por Tali que poco pudo hacer. Faltaba toda la segunda parte y las espadas se encontraban en todo la alto.

Este gol produce más de diez minutos de juego bronco , impreciso , carente de imaginación del que sólo sale beneficiado el Ovifem con dos claras ocasiones malogradas. Las salida de Carol y Tamara a falta de ocho minutos beneficia el juego de ataque local , le da más mordiente pero perjudica la linea defensiva por las numerosas imprecisiones en pases y en colocación.

Rondaba el minuto catorce y de una mala decisión defensiva, Barby y Carol se estorban, sale el segundo gol visitante ...... demasido premio para tan poco juego.

La sustitución de Barby por Sonia en el minuto catorce podría dar más gol al juego del UC ROCACERO pero las imprecisiones en los pases de las jugadoras locales , error constante durante todo el encuentro, supone que los balones no llegan controlados a las inmediaciones de la portería asturiana y en cambio las salidas al contraataque de las "guajas" dan sensación de peligro.

A falta de tres minutos Ivan decide jugar de cinco estando en la cancha : Tali , Tamy ,Barby , Carol y Sonia , creándose algunas buenas ocasiones pero con una pésima finalización .Una imprecisión de Carol hace que el esférico caiga a los pies de una jugadora contraria lo que provoca una buena contra que acaba con el balón en las redes de la portería defendida por Tali, faltaban 2 min. 30 seg. y el luminoso señalaba un 1 - 3 . Tarea dificil remontar el encuentro. Reichel entró en sustitución de Tamy pero, con este resultado, el UC ROCACERO realizaba un juego demasiado precipitado. El Ovifem , sabedores de la importancia de estos tres puntos, literalmente se quitaban el balón de encima.

Faltaba menos de cuarenta segundos cuando la enésima pérdida de balón , esta vez de Sonia , le hace provocar una falta a media distancia y es al lanzamiento de dicha penalización, la barrera literalmente se abre, cuando el Ovifem hace su cuarto y definitivo gol.

En definitiva, la defensa seria y fuerte del Ovifem ganó a la mala finalización del UC ROCACERO

No hay comentarios: