domingo, 22 de febrero de 2009

AL FINAL EL PUNTO SUPO A POCO


UC ROCACERO 2 - UPV ALAVA 2


Si se hubiese sentenciado en la primera parte , quizás los tres puntos hubieran caído para el casillero de las cántabras.


El sábado en el Pabellón Universitario de Cantabria se disputó la decimoséptima jornada de la División de Plata del Fútbol Sala Femenino entre dos equipos que están buscando su consolidación en la categoría.


El encuentro comenzó con un UC ROCACERO muy brillante realizando buenos movimientos frente a un equipo alavés con un juego reservón y defensivo.


Desde los primeros minutos el dominio fue del equipo local pero la buena defensa del UPV se les atragantaba a las jugadoras cántabras y las finalizaciones no eran buenas.


De una contra , en el minuto 13, Olatz hace el primer gol de la contienda que sube en el casillero del equipo visitante. Este tanto fue protestado por el UC ROCACERO ya que pudo haber falta a Lorena ( portera del equipo local )


El representativo cántabro no tuvo prisa y siguió con su buen juego fruto del cual ,a falta de poco más de dos minutos, Sonia logra el gol del empate.


Con el resultado de 1 - 1 acaban los primeros veinte minutos.


Se reanuda el segundo tiempo con un juego casi idéntico al primero y, en el minuto 5, Sonia hace su segundo gol en el rechaze de una falta lanzada por Barbi.Un minuto después un disparo de Sandra alcanza el larguero de la portería visitante con su portera batida .


La UPV ALAVA hace juego de cinco con trece minutos para finalizar y se hacen dueños del dominio pero el UC ROCACERO ejecuta una defensa a ultranza, cierran todos los huecos, pelean todos los balones y hacen un admirable derroche de esfuerzo físico.


Faltaban cuatro minutos y Maite consigue el gol del empate en un balón que entra llorando en las redes de la portería defendida por Lorena.


De aquí hasta el final, como el reparto de puntos servía a los dos equipos, el juego resultó anodino.


FICHA TÉCNICA DEL ENCUENTRO :


UC ROCACERO :Lorena, Barbi , Tami , Sonia y Raquel, como cinco inicial , también jugaron : Carol , Sandra y Vanesa


UPV ALAVA : Itziar,aitziber. Mónica, Nerian y Raquel , como cinco inicial , tambien jugaron : Olatz, Maite , Inmaculada y Eztizen


Goles :


min. 13 0 - 1 Olatz


min. 17 1 - 1 Sonia


min. 25 2 - 1 Sonia


min. 36 2 - 2 Maite



Al final del encuentro , Luis Gonzalo del cuerpo técnico declaró : " el resultado, por mi parte, fue justo por lo realizado por unas y otras en el partido, quiero hacer una mencion especial para tres jugadoras que fueron claves en este encuentro:

1.- Barbi el mejor partido que le he visto jugar en lo que llevamos de temporada, mandando, cortando balones, tapando huecos y sobre todo sufriendo.

2.- Sonia artifice de los goles otra vez, de nuevo genial, muchísimo talento el de esta chica con 18 años que tiene

3.- Raquel Casuso, me quedo sin palabras para definir el partido que realizó ayer junto a Barbi, realmente impresionantes las dos


Para nosotros el empate es beneficioso porque todo lo que sea puntuar contra un equipo que ha estado disputando la liga es interesante para asentar al grupo."

No hay comentarios: