domingo, 1 de febrero de 2009

EL SAN ROMAN ALEJA AL GUARNIZO "B" DE LOS PUESTOS DE CABEZA

Xuxi marcó para dedicar el gol a su hermano recién nacido


SAN ROMAN 5 - NORECO GUARNIZO "B" 3


El NORECO GUARNIZO "B" todavía no se había "bajado del autobús" cuando el equipo local ya tenía el dominio del juego y con un gol en su casillero.

El juego visitante se trataba de un querer y no poder , intentaban tener la posesión del esférico con presión a tres cuartos y lejos de ello eran las jugadoras locales las que tenían la pelota saliendo con contraataques muy peligrosos.

No funcionaba ninguna de las lineas del NORECO y cuando conseguían llegar a la portería contraría y "finalizar" la notable portera local se encargaba de desbaratar esas pocas ocasiones de las que dispusieron.

Corría el minuto quince y el Sr. Colegiado con una decisión un tanto extraña decide expulsar a Sandra , pero nuestro equipo continua con juego muy impreciso.

Acaban los primeros treinta minutos con un 3 - 2 , este resultado tan exigüo hace que se intente dar la vuelta al marcador y tras la arenga de Desi el NORECO GUARNIZO "B" sale a la pista dispuesto a dar la vuelta al marcador desarrollando un mejor juego pero con unas finalizaciones muy deficientes.


En definitiva , el San Román hizo un buen juego y, sobre todo, aprovechó las ocasiones que tuvo. Nuestro equipo con dos graves defectos ...... el acierto de cara a portería y la lentidud sacando el balón jugado.

No hay comentarios: