domingo, 8 de febrero de 2009

NO SE CUMPLIO EL CUENTO BÍBLICO : GOLIAT VENCIO A DAVID

ROCACERO GUARNIZO C 0 - LACHICORIA 15

Se cumplió el "gion" preestablecido y el grande se merendó al chico

En referencia al título del comentario os dejo una conexión para que recordéis el cuento del que os hablo , aunque hoy el equipo de Lachicoria lo "chafó" :



Sin acritud , hubo momentos que nos sentimos así

El encuentro comenzó a las diez de la mañana con poca afluencia de público pero presenciaron lo que vinieron a ver un equipo local que se sacudía como podía la presión de un equipo visitante que no quiso dejar nada a la suerte y sentenció desde el primer minuto y continuó presionando hasta el último.


En otros con esta impotencia, pero de todo se aprende

Nuestro equipo bastante tenía con quitarse la presión a la que estaba siendo sometido como para pensar en hacerlo bien o bonito. No obstante cuando un equipo lucha y hace todo lo que puede nada podemos decir en su contra.
El equipo santanderino vino a ganar, hicieron un partido muy serio, muy concentrado y sin dejar resquicio al equipo contrario.


El ROCACERO GUARNIZO "C" se puede decir que por momentos se quitaban la presión de encima y por otros tenían unos fallos que regalaban los balones cuando estaban sometidas a la presión axfisiante de las contrarias .

Un encuentro de características similares al de la jornada pasada con un handicap importante: sin menosprecio al contrario. Este tipo de juego vamos a sufrirlo durante toda la temporada pues en estos momentos somos el "patito feo" de la competición.

El club se siente muy orgulloso de la entrega y de la lucha de nuestras jugadoras, pensamos que, en un futuro no muy lejano, algunas de estas jugadoras darán mucho de que hablar y la experiencia que están adquiriendo les será muy útil para próximos retos y competiciones, con edades que rondan los quince años aun tienen mucho recorrido por hacer

No hay comentarios: