domingo, 15 de febrero de 2009

LA DE ARENA EN EL SIMON CABARGA



LACHICORIA 4 - NORECO GUARNIZO B 2

En el Simón Cabarga se enfrentaron dos equipos mentalmente opuestos , el equipo local con ansia de triunfo y un equipo visitante que , la actual temporada, se le está haciendo muy cuesta arriba.

Desi estableció su sistema de juego en no dejar pensar a sus contrarias , sobre todo a jugadoras desequilibrantes.Con este sistema se consigue que con los errores del contrario puedan salir oportunidades de gol y gracias a ello Susi erró la primera clara ocasión del encuentro.

Chini consigue poner al NORECO por delante pero a los pocos minutos las locales hacen el gol del empate. Durante varios minutos las pupilas de Desi estuvieron desaparecidas en el campo pero aun así Menchu hace el 1- 2 de una falta directa en un disparo duro y raso.

El equipo visitante se ponía por delante en el marcador pero sin merecer el resultado. Antes de finalizar los primeros treinta minutos Lachicoria consigue hacer su segundo gol.

Termina el primer tiempo con empate a dos goles.

La arenga de Desi en el descanso sirvió de poco porque el juego anodino de su equipo se vio sorprendido por dos goles tempraneros de las locales que en vez de dar intensidad al juego de ambos conjuntos estos , literalmente , se durmieron.
En definitiva mal partido de ambos equipos pero que gracias a ello Lachicoria sigue luchando por el título de liga alejando a las de Guarnizo un poquito más de los puestos de cabeza.

No hay comentarios: