domingo, 1 de febrero de 2009

EL MERUELO NO QUISO PROBLEMAS

E.M.F. MERUELO 12 - ROCACERO GUARNIZO "C" 0


Llevo un buen rato pensando como se puede redactar lo acaecido ayer sábado en el Municipal de Meruelo, he decidido escribir un resumen intentando ser lo más objetivo posible sin entrar en la situación que hemos vivido en el campo.De todo se puede sacar una lectura y un aprendizaje, estamos seguros que nuestras jugadoras han aprendido lo que es la competición " pura y dura ".

Vamos a intentar realizar el resumen :

El Meruelo ha sido brillante ganador y ha intentado ridiculizar a un equipo visitante que luchó desde el primer minuto hasta el último. El Meruelo sólo dejó al Guarnizo el primer minuto de tregua para pasar durante todo el partido a una presión a más de tres cuartos.

El equipo local se fue al descanso con un contundente 7 - 0 y poco pudieron hacer nuestras jugadoras con la fuerza y la intensidad con la que finalizaban las de Meruelo, sobre todo, las jugadas a balón parado ya que aprovecharon los saques de esquina para hacer la mayoría de los goles en el primer tiempo.

El segundo tiempo fue de características similares al primero pero con una defensa más intensa a la hora de defender los saques de esquina gracias a ello sólo pudieron hacer un gol aprovechando sus jugadas a balón parado.

En los últimos cinco minutos el equipo visitante tuvo una media docena de oportunidades que no pudieron o no supieron finalizar.
Nuestra portera del equipo infantil Andreza tuvo su "bautismo" de fuego frente a un equipo muy fuerte, a pesar de los doce goles encajados podemos decir que ha sido la mejor del partido, llegando a provocar los aplausos del respetable ....

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola.. que pasa que cuando hace 3 años el guarnizo a nosotras metio un baño de 15-0 en nuestra casa no ridiculizo a nadie pero cuando 3 años despues meruelo y habienod mejorado con diferencia gana 12 -0 al gfuarnizo c.. entonces ridiculiza al guarnizo c no?Creo que el año pasado en la primera vuelta guarnizo a nos metio 14-0 en vuestra casa y creo que no pusiste que nos habian ridiculizado.. si no que el equipo locakl era mas fuerte que el visistante.. bajo mi punto de vista hay que saber ganar y perder.. ESTAMOIS 2 Y LUCHANDO POR UN PRIMER PUESTo... y tenemos menos goles que el equipo que va primero y nosotras vamso a por todas que es lo que el guarnizo A hizo el año pasado con el San Fran

sfguarnizo dijo...

Garazi , no me he explicado bien. Sois un equipo que ha mejorado una barbaridad con respecto a hace tres años pero fueron doce goles y te aseguro que si Andreza no hubiera parado como paró habrían caido otros tanto. Cuando un equipo es superior lo es y punto pero ......... algunos excesos en las celebraciones sobraron y eso lo sabes tu ya que también lo has vivido en otros momentos en tu contra.
Algunas personas que estuvieron en la grada lo presenciaron y sintieron "verguenza ajena" por ello puse lo competición pura y dura.
Un saludo

Anónimo dijo...

hola, ante todo felicitar a la portera Andreza porque en mi opinion se salio y con lo años que tiene va a llegar lejos. Despues, la gente de la grada no sabe lo que puede pasar por un equipo, con ello quiero decir que nosotras veniamos de dos partidos dificiles, en los que no hemos jugado bien, no nos a salido nada, hemos perdido el primer puesto y un poco agobiado y necesitabamos un partido "facil" y meter goles para volver a creer en nosotras mismas. De ahi la celebracion de los goles, necesitabamos estar juntas pero tampoco creo que hayamos exagerado la celebracion de los goles en exceso, si a molestado a alguien pido disculpas, yo se lo que es que te metan goleadas y no es facil. Pero hay que entender las diferentes situaciones. De todas formas pido disculpas si a molestado a alguien alguna celebracion de algun gol

sfguarnizo dijo...

Argos, esto es la competición y al acabar es lo que se comentó a las niñas: la competición es así y de esto se aprende . ¿ sabes porque estamos contentos? , porque a pesar de los doce goles , en lo últimos minutos tuvieron ocasiones para acortar , es decir , no se amilanaron y lucharon olvidándose del tanteo. Es de admirar para la edad que tienen.

Anónimo dijo...

Yo no te estoy discutiendo nada de la actuacion de las niñas, al contrario me sorprendieron gratamente, luchaban y peleaban todos los balones con gente que le doblabamos en edad y tamaño, no se amilanaron en ningun momento incluso perdiendo por bastantes goles. Yo solo te digo que en ningun momento se quiso ridiculizar a nadie, ni con la celebracion de los goles ni nada simplemente todo tiene una explicacion. Y al igual que yo te entiendo a ti, tambien tienes que entendernos a nosotras. Yo con esto no quiero abrir ninguna polemica, ya e pedido disculpas si pudo molestar a alguien, yo creo que todas jugamos para divertirnos, da igual la edad, nadie nos pago por jugar y dentro del campo cada una defiendo lo suyo pero despues todas somos compañeras que defendemos el futbol sala femenino

sfguarnizo dijo...

Hemos de terminar esto porque creo que sí nos hemos equivocado en porner la palabra "ridiculizar" pero os aseguro que fue sin acritud dado que os conozco de hace tiempo y sois buena gente.
Otra cosa me gustaría jugar un amistoso contra vosotras con el equipo infantil ¿ qué día entrenais ? y ¿ a qué hora ? ¿ sería posible un jueves para comnezar a las 7 y media ?