lunes, 22 de diciembre de 2008

TRES MINUTOS FATÍDICOS DECIDIERON LOS TRES PUNTOS

ALDIVE GUARNIZO "B" 7 - LACHICORIA 9


Ayer domingo , en el Guillermo Cortés se disputó el último encuentro de futbol sala femenino del año 2008 en la Comunidad Cántabra y para celebrarlo las jovencísimas jugadoras nos deleitaron con un bellísimo espectáculo.


En el primer tiempo, lo más destacado ha sido la alternancia en el marcador y el, por momentos, gran juego de ambos conjuntos. Al termino de los primeros veinticinco minutos se ha llegado con el resultado de empate a tres, que reflejaba la igualdad vista en el terreno de juego.

Pero tres minutos fatídicos al comienzo del segundo tiempo por parte del Guarnizo han permitido al equipo visitante marcar cuatro goles. El equipo local se ha ido claramente a por el empate, asumiendo muchos riesgos en defensa pero con bonitas triangulaciones que no siempre se han sabido finalizar con acierto.

La Peña Lachicoria en cambio, con un juego mucho más directo que en la primera parte y basado en la gran colocación de su cierre y en su jugadora número ocho (permanentemente en las proximidades del área rival) ha sabido aprovechar esa circustancia marcando dos goles más. El resultado final ha sido de 7-9.

Felicitar a las jugadoras de ambos conjuntos por el gran esfuerzo derrochado sobre la pista.

No hay comentarios: