domingo, 7 de diciembre de 2008

LIGA AUTONOMICA : OCTAVA JORNADA


ROCACERO GUARNIZO "C" 1 - CAMARGO 3

Comenzaremos la crónica felicitando la entrega y la actitud de las jugadoras más jóvenes de la categoría. Cada día nos soprende más que niñas de catorce y quince años puedan poner contra las cuerdas a equipos con jugadoras que doblan en edad y en experiencia a nuestras deportistas.

Lo expuesto anteriormente es lo que ha ocurrido en la mañana de domingo en la que sólo por la inexperiencia del NORECO GUARNIZO "C" ha permitido que tres de cinco o seis oportunidades que tuvieron nuestras "vecinas" las finalizaran en gol . Por el contrario, nuestro equipo con cerca de diez claras ocasiones no supo finalizar con fuerza y con decisión aun sabiendo las dudas que se percibían cada vez que el esférico llegaba a las inmediaciones de la portería de nuestras "vecinas".

Nuestro equipo carece de decisión frente a situaciones complicadas que se producen durante los encuentros y a ciertas jugadoras les falta autoconfianza en el juego, por lo tanto el trabajo del próximo trimestre se encaminará a intentar resolver estos defectos.

No hay comentarios: