domingo, 14 de diciembre de 2008

DIVISION DE PLATA : EL DERBY REGIONAL SE QUEDO EN EL "BARRIO"


SAN FRANCISCO 2 - UC ROCACERO 0

Los tres puntos se quedaron en el Manuel Llano

Ayer sábado , festividad de Santa Lucia , se disputó el derby autonómico de los dos equipos cántabros que están disputando el mayor nivel de competición que tiene el Fútbol Sala Cántabro.

Cerca de unos 100 aficionados se acercaron al Manuel Llano a presenciar un buen espectáculo y sólo por la incertidumbre en el marcador los espectadores no salieron defraudados del todo.

El encuentro comenzó como se esperaba, el UC ROCACERO quería la posesión de balón mientras que las locales dejaron el esférico al visitante colocando sus jugadoras en la proximidades del semicírculo del area y esperando que los errores visitantes se produzcan.

Rondaba el minuto cuatro de juego y Lorena , aprovechando un error de concentración del UC ROCACERO , hace el único gol que subió al marcador y que ondeó practicamente todo el encuentro.

Con este resultado las locales ,aprovechando sus virtudes, comienzan a jugar de forma "bronca" mientras que en las visitantes, a medida que pasaba el tiempo, los nervios y las precipitaciones afloraban y las pocas ocasiones que se tuvieron se erraron.

A falta de pocos minutos para finalizar , el UC ROCACERO decide jugar de cinco y así como la semana pasada fue positivo en esta jornada la mala suerte se alió con el contrario y Mª José hace el segundo gol.

Inmerecida victoria del San Francisco que con poco juego saca muchísimo provecho de sus jugadoras y nuevamente se observa la falta de carácter en los partidos comprometidos del UC ROCACERO

Ficha técnica

San Francisco : Mariana, Sheila, Lorena, Marina y Alexandra , también jugaron : Marta , Mª José y Amparo

UC ROCACERO : Lorena, Barbara, Reichel , Sandra y Tami , también jugaron : Raquel, Sonia, Tamara, Merche y Tali.
Goles
1-0 Gol de Lorena min. 4

2-0 Gol de Mª José min. 38

No hay comentarios: