domingo, 14 de diciembre de 2008

SE SUFRIÓ DEMASIADO EN EL MUNICIPAL DE LATAS AL NO SABER RENTABILIZAR EL 1 – 5 DEL PRIMER TIEMPO


RIBAMONTAN AL MAR 5 - DOCAL GUARNIZO A 6


Cerca de unos cincuenta aficionados se acercaron, la tarde fría del sábado, al Pabellón Municipal de Latas para presenciar el encuentro que enfrentaban a los dos primeros clasificados de la LIGA AUTONOMICA DE FUTBOL SALA FEMENINO BASE.

Nadie podía pensar que en la segunda temporada de existencia de esta competición se presenciara lo vivido el día de Santa Lucía en la pista y en la grada del Municipal.

Comenzó el encuentro con un dominio claro del DOCAL pero con un juego muy inconstante lo que provocaba errores que eran aprovechados por las locales para aproximarse a la portería defendida por Andreza que sólo tuvo que emplearse en dos o tres ocasiones.

Nuestras jugadoras no enlazaban jugadas y sólo con individualidades lograban batir la portería local hasta en cinco ocasiones, aunque hubo alguna v clara oportunidad más.

El primer tiempo finaliza con un 1 – 5 , aparentemente un resultado suficiente para que no peligrase la victoria

En el fútbol sala , en teoría, todo es posible y ayer se ha visto que en la práctica también, el segundo tiempo comienza con las mismas sensaciones que en el primero , las del DOCAL se acercan una y otra vez a las inmediaciones del Riba pero sus jugadoras se repliegan rápidamente y cierran los posibles huecos .

De estos errores comienzan a salir contraataques de las pupilas de Sandra y los errores defensivos visitantes son perfectamente aprovechados por la locales para batir a Andreza por dos veces casi consecutivas haciendo que el luminoso reflejara un preocupante 3 – 5.

Los espectadores locales comienzan a animar a sus jugadoras con un estruendo nunca vivido en este tipo de competiciones , las jugadoras del DOCAL se encuentran demasiado incomodas e incluso nerviosas por la situación en el marcador y por el ambiente en las gradas , las precipitaciones y los errores prosiguen de tal manera que a falta de cinco minutos las locales hacen que el marcador refleje un esperanzador resultado de 5 – 5 , en este momento el pabellón literalmente se cae y la cincuentena de aficionados sonaban como si fueran más de 200 pero nuestras jugadoras, se sacuden los nervios y logran afrontar la situación a y falta de 3 minutos Lucia hace el sexto gol para el DOCAL. Estos tres minutos de juego fueron nuevamente para las visitantes que incluso pudieron hacer algún gol más .

Este disputado resultado deja las espadas en todo lo alto y sobre todo una lección a nuestras deportistas : “ no hay enemigo pequeño “

No hay comentarios: