domingo, 21 de diciembre de 2008

EL CAMARGO HIZO UN GRAN DERROCHE DE LUCHA

DOCAL GUARNIZO A 10 - F. CAMARGO 0


Hoy domingo hubo que darse el enésimo "madrugón" para disputar la sexta y última jornada del año 2008 en el Guillermo Cortés.

En teoría el encuentro iba a ser un paseo triunfal para el equipo local pero , como escribimos la semana pasada: NO HAY ENEMIGO PEQUEÑO y las "vecinas" hicieron una defensa a ultranza para evitar que el esférico entrase en las redes de la portería que defendía la "brillante" portera visitante.

El juego fue absolutamente dominado por el DOCAL , que no permitía que las jugadoras vistantes se acercaran a la portería de la invitada de piedra : Andreza , que sólo cogía aquellos balones que venían despejados desde el campo contrario.Pero el encuentro no lo gana quien domina si no quien hace más goles y nuestras jugadoras se veían incapaces para finalizar en gol algunas de sus jugadas más brillantes. Finalizaron los primeros veinticinco minutos con un exigüo 2 - 0 .

En el segundo tiempo, el juego desarrollado fue más lógico , merced a las diferencias de ambos conjuntos.Las locales finalizaban con más claridad mientras que las visitantes iban perdiendo "fuelle" a medida que pasaban los minutos.

En definitiva se ganó pero con más pena que gloria y creo que hay que trabajar mucho para llegar a la parte final de la liga mucho más en forma si queremos aspirar a logros mayores

No hay comentarios: