domingo, 21 de diciembre de 2008

EL UC ROCACERO SE LLEVO EL TRIANGULAR











Con motivo del parón navideño


Ayer sábado, en el Guillermo Cortés, se disputó un triangular entre los tres equipos senior del club , aunque el ROCACERO GUARNIZO "C" se reforzó con cuatro jugadoras infantiles.


La tarde comenzó con el encuentro entre NORECO GUARNIZO "B" y ROCACERO GUARNIZO "C" y el triunfador de los primeros treinta minutos fue el equipo B por un engañoso 4 - 0 . Las jugadoras del "C" hicieron un derroche de esfuerzo y buen juego que sorprendieron muy gratamente a los aficionados allí presentes y sólo la fuerza de las jugadoras del B hicieron que el luminoso se moviera sólo en un lado.


UC ROCACERO "A" y NORECO GUARNIZO "B" dieron una lección de ilusión y buen juego que nos sorprendimos muy gratamente con el espectáculo con el que nos deleitaron . Fue un "toma y daca" entre dos equipos que hicieron todo lo posible para ganar el encuentro donde las destacadas fueron las dos Lorenas . El resultado fue empate a cero goles lo que demuestra de la buena salud de la cantera del club.

Las espadas en todo lo alto para el último encuentro "A" vs "C" , aquí no hubo sorpresas y las de Plata sentenciaron desde el principio para evitar sorpresas. Sólo podemos decir que las infantiles-cadetes consiguieron hacer un gol de muy bella factura pero de poco sirvió por el resultado de 7 - 1 con el qUE finalizó el encuentro y el minitorneo .

resultados :

NORECO GUARNIZO B 4 - ROCACERO GUARNIZO C 0

NORECO GUARNIZO B 0 - UC ROCACERO 0

UC ROCACERO 7 - ROCACERO GUARNIZO C 1

clasificación final :

1.- UC ROCACERO A 4 + 6

2.- NORECO GUARNIZO B 4 + 4

3.- ROCACERO GUARNIZO C 0 - 10

No hay comentarios: