domingo, 14 de diciembre de 2008

EL NORECO GUARNIZO “B” SE ACERCA A LA CABEZA Y SON SEIS LOS EQUIPOS QUE ESTÁN EN LA “POMADA”


FORTUNA CAMARGO 2 - NORECO GUARNIZO B 3


Resultado corto para lo presenciado en la pista del Municipal de Revilla. Nuestras jugadoras han realizado el mejor encuentro de la temporada tuvieron la posesión de la pelota y el partido controlado, sólo faltaban los goles para sentenciar.

El primer tiempo finaliza con un ramplón 0 – 0 pero lo mejor estaba por verse y esto se produjo en los segundos treinta minutos que fue donde se ejecutó la salsa del fútbol sala: los goles.

Primero fue Cherry la que llevó el balón a la red contraria, corría el minuto cinco. No habían trascurrido otros cinco minutos y las de Camargo hacían su gol y lograban el empate a un gol. Xuxi logra el segundo gol visitante rondando el minuto 20, poco después Suzi, por fin finaliza una jugada con decisión, logra el tercer gol visitante de muy bella factura . Quedaban cerca de diez minutos para finalizar y el marcador reflejaba un escaso 1 – 3.

Las jugadoras de DESI son cargadas con excesivas faltas y esto provoca que la intensidad defensiva se suavice, las locales hacen el 2 – 3 faltando cinco minutos.

En los últimos dos minutos, al NORECO se le sanciona con dos controvertidos dobles penaltis que son perfectamente detenidos por LORENA .

En definitiva , ciertas decisiones arbitrales hicieron sufrir el triunfo del NORECO más que el juego presenciado en el campo.

No hay comentarios: