jueves, 11 de diciembre de 2008

DIVISION DE PLATA : UNDÉCIMA JORNADA











SAN FRANCISCO - UC ROCACERO
El próximo sábado, a las 18:30 h , en el Manuel Llano y en la capital santanderina, se enfrentarán los dos equipos cántabros de la DIVISIÓN DE PLATA .
Despues de bastantes temporadas , esta contienda se cataloga como un encuentro más de la competición, aunque con una gran rivalidad deportiva . Ambos conjuntos tendrán que dilucidar en la cancha los tres puntos en juego pero que ni van a ser básicos para ganar la liga ni son fundamentales para jugar ninguna fase de ascenso.

Llegan igualados en la tabla clasificatoria a 17 puntos, lo que generará una gran igualdad en el terreno de juego . Los aficionados al futbol sala femenino cántabro que asistan a presenciar este acontecimiento desearán presenciar un bello espectáculo , desde estas lineas hacemos un llamamiento a sus cuerpos técnicos para que no especulen con el resultado y recuerden que este bonito deporte se alimenta de espectación , sólo pedimos que sea un regalo de navidad ya que es el último encuentro de la competición dentro del año 2008

No hay comentarios: