domingo, 14 de diciembre de 2008

ROCACERO GUARNIZO “C” NO LOGRA SENTENCIAR LOS ENCUENTROS


POLANCO 4 - ROCACERO GUARNIZO “C” 3

“Se jugó como nunca y se perdió como siempre” esto puede resumir lo que está ocurriendo en este equipo.

Llevamos nueve encuentros y por momentos nos encontramos con una mejora sustancial en juego, hay jugadoras que están llegando a un buen nivel deportivo y otras que están lejos de ello pero que están mejorando.

El partido comenzó de muy buenas maneras, por momentos parecía que llevábamos el peso del partido y nos acercábamos tímidamente a la portería local. De dos fallos clamorosos en el marcaje nos llegan los dos goles que tenemos que remontar si queremos sacar los tres puntos, todavía faltaban quince minutos para irnos al descanso.

El ROCACERO comienza a gustar pero la falta de precisión de cara a portería y sobre todo la falta de fuerza (no olvidemos que estamos jugando con niñas de entre catorce y dieciséis años) hace que nos cueste remontar el encuentro. Faltando cinco minutos para finalizar, de dos jugadas a balón parado, se consigue el empate lo que hace que en el segundo tiempo las espadas estén en todo lo alto. El 2 -1 lo realiza Isabel y el empate a dos Cristina Sainz.

No habían trascurridos más de cinco minutos y Eva hace el 2 – 3. Parece que se comienza a controlar el partido pero una “cesión” a la portera es castigada con libre indirecto al borde del área sacando beneficio de ello el Polanco logrando el gol del empate.

Faltan más de quince minutos para finalizar y comienza el “correcalles” que siempre beneficia al más fuerte y por tercera vez en este partido otro fallo de marcaje en banda produce que el Polanco logre el cuarto y definitivo gol. Los últimos cinco minutos fue un querer y no poder del ROCACERO GUARNIZO “C” .

No hay comentarios: