domingo, 21 de diciembre de 2008

EMPATE A DOS GOLES EN EL GUILLERMO CORTÉS

SISTECO GUARNIZO "C" 2 - MIENGO 2


Rondaban las 15:30 h del último día de Otoño cuando nuestras jugadoras más jóvenes se enfrentaban al equipo de Miengo para disputar la sexta jornada de la Liga Autonómica Base de nuestra Comunidad Autonóma en el Guillermo Cortés. La treintena de aficionados vibraron con la emoción del resultado , disfrutando con la incertidumbre del marcador.


Hay que destacar la mejora experimentada por los equipos que disputaron la contienda.

El partido se desarrolló entre un toma y daca , el marcador comenzó a moverse cuando Daniela (Miengo) marcó para el equipo visitante cuando el dominio del juego era del equipo local. Fruto de una falta a media distancia Elena consigue el gol del empate que daba la tranquilidad para afrontar lo que quedaba de encuentro.

De un robo del esférico en la mitad de campo sale la jugada que finaliza Sheila en el segundo gol del SISTECO que hace justicia a lo visto en el parquet.

Comienza la segunda parte con un juego "casi" calcado del primero y la buena colocación de las jugadoras locales evita que el Miengo se acerque a la portería de Andrea hasta que una jugada puntual Daniela consigue hacer el gol del empate. Aun faltaban cerca de quince minutos para finalizar y contadas ocasiones tuvieron ambos conjuntos para aumentar los guarismos en el luminoso

No hay comentarios: