sábado, 6 de diciembre de 2008

DIVISION DE PLATA : DECIMA JORNADA



UC ROCACERO 5
-----
VIAJES BIDASOA 5



Reparto justo de puntos en el pabellón Universitario


En la tarde lluviosa del sábado un centenar de aficionados se acercaron a la Avda. Los Castros para presenciar un encuentro, el correspondiente a la décima jornada, entre dos equipos que sabian que , a priori, lo mejor era no perder .

Ambos conjuntos nos deleitaron con un bonito espectáculo que dio comenzó con dominio visitante sin que las cántabras encontrasen su sitio en el campo pero esta situación termina cuando Reichel, en el minuto 3 lleva el esférico dentro de la portería visitante al finalizar un bonito contrataque.

La nueva coyuntura hace que las alavesas intenten, una y otra vez, entrar en las inmediaciones del area local pero tanto las jugadoras del UC ROCACERO como Lorena , su portera , evitaban las intenciones de gol del Viajes Bidasoa.

Rondaba el minuto 11 cuando Cris logra el gol del empate y, a raiz de ello, el encuentro entra en una situación de juego en la que ningún equipo vuelve a tener la posesión del balón .La jugadora del UC ROCACERO, en el minuto trece, Reichel, despues de una internada por banda izquierda, cruza el esférico al segundo palo donde recoge Carol para hacer el segundo gol de su equipo.

Las alavesas se hacen de nuevo con el dominio del balón y a falta de dos minutos se iguala la contienda con un gol de Tamara en propia puerta que poco más pudo hacer para evitar que otra jugadora visitante finalizase dicha jugada.

Con un empate a dos goles en el luminoso los equipos cruzan hacia los vestuarios y sabedores que, referente al partido, las espadas están en todo lo alto.

Comienza la segunda parte y el equipo UC ROCACERO se hace merecedor de una recompensa , en forma de gol, ya que una y otra vez se aproxima a la portería defendida por Cristina. En el minuto 2 Sandra obtiene el 3 -2 pero esto hace que las cántabras jueguen con más intensidad pero con el punto de mira desviado.

En el minuto cuatro, de una jugada local mal finalizada sale un buen contrataque del Viajes Bidasoa que acaba en gol , obra de Ixone , y logra el empate a tres tantos .
Las numerosas faltas con las que se le castiga al UC ROCACERO hacen que, en el minuto 11, se penalice una jugada con doble penalti para que Mertxe lo ejecute, por cierto con mucha maestría , y Tali no puede hacer nada para que el 3 -4 no refleje en el luminoso

A raiz de esta situación , es la primera vez que las locales van por detrás en el marcador, el UC ROCACERO se decide a jugar de cinco faltando siete minutos para concluir y fruto de este sistema Cristina , en el minuto quince , hace gol desde el medio campo colocando el encuentro con un complicado 3 - 5 para las locales .

Las cántabras continuan jugando de cinco , aunque con dudas , pero a falta de 1 minuto Reichel, merced a un pase magistral de Tali, hace su segundo gol particular situando un esperanzador 4 -5 en el luminoso.

Cuando restaban 25 segundos para finalizar Reichel realiza su hard trick particular y consigue empatar un partido que creemos que el reparto de puntos ha sido justo.

FICHA TECNICA

UC ROCACERO : Lorena , Raquel, Tami , Sandra ( 1 ) y Reichel ( 3 ) como cinco inicial , tambien participaron : Tali , Barbi , Carol ( 1 ) y Tamara

VIAJES BIDASOA : Cristina, Cris( 2 ), Evita (1), Eider, Ixone(1 ), Raquel, Mertxe(1 ) y Vicky

No hay comentarios: