domingo, 7 de diciembre de 2008

LIGA AUTONOMICA : OCTAVA JORNADA


NORECO GUARNIZO "B" 8 - MONTAÑAS DEL PAS 1

Hoy se ha corroborado la teoría que escribí sobre este equipo la semana pasada, cuando la "pelotita" no consigue acabar en la red visitante nuestras jugadoras pierden los nervios , la posición en el campo y hasta la capacidad de jugar bien.

Se comenzó con un gol de Xuxi a los pocos segundos del inicio , desde aquí hasta que finalizó la primera parte fue un cúmulo de errores y despropósitos en el juego. Los cincuenta aficionados que presenciaron este encuentro se aburrieron de solemnidad. Por parte del NORECO, no hubo triangulaciones y los disparos de fuera del area salían desviadísimos.

Las de Toranzo seguían jugando a su manera , robar y correr con el balón hacia la portería contraria y merced a un robo en el medio del campo consiguen hacer el gol del empate. Con este 1 - 1 termina la primera parte.

Cuando comienza la segunda parte y las locales consiguen hacer dos goles en menos de un minuto llega la tranquilidad necesaria para hacer su mejor juego. A raiz de la diferencia en el marcador se perciben las buenas maneras de las del NORECO haciendo cinco goles más de muy bella factura. Montañas del Pas desapareció y sólo en dos ocasiones se aproximaron ( con el mismo sistema ) a la portería de Lorena

No hay comentarios: