domingo, 14 de febrero de 2010

UN GRAN TRASPIE PARA ALCANZAR LOS OBJETIVOS A FINAL DE TEMPORADA

De nada sirve realizar el encuentro de la semana pasada si después se pierden puntos contra equipos que hay que ganar

CALCEATENSE 6

----

UC ROCACERO 0


“Cantó la gallina después de………………….”

Muy fríos, como el día, se quedaron los pocos aficionados cántabros que se desplazaron hasta la bonita localidad riojana de Santo Domingo de la Calzada cuando observaron a un UC ROCACERO muy falto de ideas y sin intensidad de juego.

A las 5.30 h en el Municipal Valle del Oja de la localidad riojana dio comienzo un encuentro que, a priori, debía resultar favorable para el triunfo del representativo cántabro.

CALCETAENSE: Lorena, Rocío, Natalia, Araceli y Tania , como cinco inicial , también jugaron , Patricia, Verónica, Carla, Mª del Pilar e Itziar.

UC ROCACERO: Lorena Aguirre, Raquel, Ana, Sandra y Reichel, como cinco inicial, también jugaron Carol , Tami , Sonia y Vanesa.

La primera parte fue de un claro dominio visitante pero sin esa intensidad en las finalizaciones, mientras tanto el equipo local, con una defensa a ultranza en la inmediaciones de su portería, no escatimaban esfuerzos en sus contras cuando robaban el balón. La portera del UC ROCACERO Lorena Aguirre, que se estrenaba bajo los tres palos en esta categoría, salvó hasta cinco uno contra uno del equipo visitante.

Restaban 20 segundos para acabar la primera parte y un saque de corner, muy mal defendido por el UC ROCACERO, provoca que el balón quede muerto dentro del área para que el equipo local, de un fuerte disparo a bocajarro, logre adelantarse en el marcador.

La falta de intensidad por parte del UC ROCACERO intenta ser contrarrestada por una arenga en el vestuario. El juego que se comienza a vislumbrar en los segundos veinte minutos no tiene visos de cambiar al presenciado en la primera parte.

Vuelve a ser Lorena Aguirre la protagonista positiva del conjunto visitante ya que las muy bonitas jugadas, todo hay que decirlo, de sus compañeras no finalizan con fuerza y con decisión. Y las pocas ocasiones, pero peligrosas, creadas por el conjunto local son desbaratadas por ella.

Rondaba el minuto 32 y una perdida de balón en las proximidades del área visitante hace que el equipo local logre subir el 2 – 0 al luminoso del pabellón.

Los ocho minutos restantes el UC ROCACERO decide jugar de cinco pero esta decisión en vez de ser un acierto fue un cúmulo de errores pero el principal, aunque suene reiterativo: las pésimas finalizaciones del conjunto cántabro ya que provocaron que las locales hicieran cuatro goles desde su propio campo.

En definitiva, tarde de fútbol sala para olvidar y estos tres puntos perdidos van a pesar muchísimo en la clasificación final ya que el UC ROCACERO, hoy por hoy, es mejor equipo que el CALCEATENSE pero fueron incapaces de penetrar en la muy buena , y trabajada, defensa riojana.

Como dijo un gran aficionado del UC ROCACERO al finalizar la contienda:

“ Nunca se podrá ganar si no se corre en el campo “

No hay comentarios: