sábado, 20 de febrero de 2010

ARTICULO EN EL DIARIO DE FERROL


El Valdetires intentará aprovecharse del mal momento del Guarnizo


REDACCIÓN > FERROL ( Jorge Meis )

El Valdetires Xacobeo acude con un extra de motivación a la contienda que en la tarde de hoy lo medirá al Guarnizo cántabro -20.00 horas, Universitario-, puesto que, de vencer, lo colocaría empatado en la clasificación con su rival, aunque este cuenta con un choque menos que las ferrolanas. Con este objetivo parte la expedición departamental, que ha venido trabajando de manera irregular a lo largo de esta semana, tanto por los intempestivos horarios de entrenamiento como por la falta de efectivos en algunas de esas sensiones, aunque para el encuentro de esta tarde, el preparador local, Che Bouza, “sólo” tendrá que prescindir de tres jugadoras, Tere, Carol y Loli, todas ellas por motivos laborales.

Para el técnico local, el Guarnizo es uno de los equipos que mejor sabor le dejaron en su paso por el Ensanche, en lo que a nivel de juego se refiere, aunque sus pupilas cayeron en ese choque por un ajustado 1-3. Sin embargo, la tónica a estas alturas de la competición puede favorecer los intereses de las ferrolanas, ya que las de Cantabria vienen de perder unos importantes puntos ante el Calceatense y, en la jornada anterior, ante el líder Orvina, unos resultados que parece han desmoralizado bastante a la formación cántabra.

Esta situación contrasta con la buena línea que esta siguiendo el cuadro ferrolano en los últimos enfrentamientos, en los que se ha hecho con cuatro triunfos y un empate.

No hay comentarios: