viernes, 12 de febrero de 2010

LA SEGUNDA PARTE DECIDIO EL PARTIDO



ACADEMIA CODICE 6
----
GUARNIZO "C" 0


ACADEMIA CODICE GUARNIZO "B" se coloca en el primer puesto de la clasificación a espensas de los resultados que ocurran este fin de semana

Justo vencedor el conjunto dirigido por Miro y Desi , pero quizás demasiada diferencia de goles por lo sucedido en el parquet.

Comenzaron los primeros treinta minutos y el encuentro era "un toma y daca" en lo que se refería al juego,a ambas escuadras, como es lógico ya que proceden de la misma escuela, les gusta tener la posesión de la pelota por lo que el partido tenía mucho de estrategia defensiva para tener cuanto antes el balón.

Corría el minuto quince y María, aprovechándose en una serie de fallos defensivos del GUARNIZO "C" , hacía el 1 - 0 .

Con este resultado se mantuvo el primer tiempo y parte del segundo.

Durante los treinta minutos finales surgieron las "frivolités" de Sandra Ruiz que con cinco goles , cuatro de ellos a media distancia , con los que, como vulgarmente se dice, quitó las telarañas de la portería.

Poco pudieron hacer nuestras cadetes ante esta tanda de aciertos y sobre todo con el repliegue del equipo de Desi y Miro que , aun con el marcador claramente favorable, no bajaron la guardia en ningún momento y realizaban unos repliegues muy intensos.

No hay comentarios: