domingo, 21 de febrero de 2010

NO HAY EQUIPO EN LA COMUNIDAD DE CANTABRIA QUE PELEE Y LUCHE COMO EL SISTECO GUARNIZO "B"



SISTECO GUARNIZO "B" 3
----
LACHICORIA PRENDAS 5

Comenzó la contienda con una gran intensidad , ambas escuadras querían poner "tierra de por medio" para no tener problemas.

Ha habido cerca de quince minutos de juego tan intenso que rompe los esquemas a cualquier "purista" del Fútbol , las niñas que estaban disputando el partido tiraron por tierra toda la teoría sobre el espíritu competitivo de la mujer ...... Felicitaciones

El primero en "golpear" fue el equipo visitante pero las locales supieron recomponerse y hacer dos goles uno de Elena y otro de Sheila que pusieron 2 -1 en el luminoso.

Con este resultado finalizaron los veinticinco primeros minutos y dejaban las espadas en todo lo alto para la segunda parte.

Los segundos veinticinco minutos no se jugaron con la intensidad de la primer parte pero sí con la incertidumbre del marcador . El equipo visitante coloca el 2 - 3 y faltando menos de cinco minutos Elena, por segunda vez , hace el gol del empate.

SISTECO GUARNIZO , puso manos a la obra y fue a por el encuentro pero quizás la "avaricia rompió el saco" y así cayeron dos tantos más en las postrimerías del partido.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo desde mi punto de vista que ese titulo no es el adecuado para un comentario. Nadie duda de la lucha y de la entrega de Guarnizo "b", lo cual es de admirar, pero creo que la mayor parte de las niñas y de los equipos de la liga infantil luchan y pelean tanto como lo hacen las niñas de guarnizo.

Un saludo

sfguarnizo dijo...

Como siempre queremos agradecer que ustedes vean nuestra página pero a través de www.sfguarnizo.com escribimos nuestras vivencias y lo que en ella se publica no es dogma de fe para nadie sólo y llanamente lo que nos apetece expresar sin que falte el respeto e insulte a nadie

Un saludo

Anónimo dijo...

contestando al anonimo , hay que decir que es un orgullo para todos este equipo de niñas que siendo las mas pequeñas de su liga, hicieron sudar la camiseta a un equipo que se supone son superiores. hay que reconocer que luchan y pelean en inferioridad de condiciones, por eso tienen mas merito. hay que tener en cuenta que tienen detras unos entrenadores que se dejan la piel, y eso se nota, por la tecnica que desarrollan y lo bien que juegan en equipo, cosa que no se puede decir de otros equipos. esta es mi opinion, que para eso esta esta pagina,gracias.