lunes, 22 de febrero de 2010

SIN HACER UN BUEN JUEGO LA EFICACIA GOLEADORA RELUCIO EN EL SEGUNDO TIEMPO

Amelia hizo el primer gol de la mañana con un disparo a media distancia

GUARNIZO "C" 7
----
E.M.F. CAYON 1

Ayer domingo se dieron cita en el Guillermo Cortés , dos equipos que están llamados a disputar su propia liga con otros tres equipos que ocupan las últimas plazas de la clasificación.

El equipo del Valle se presentó con cinco jugadoras justas, el equipo local tenía dos cambios ya que Cristina sufrió una lesión fortuita al inicio del encuentro lo que tampoco permitía muchas alegrías.

El encuentro , a grandes rasgos , fue dominado por el GUARNIZO "C" que se fue al descanso con un exiguo 2 -1 y con el mal sabor de boca de los numerosos errores que se tuvieron en la finalización de las buenas jugadas con la que nos deleitaban.

La arenga y la buena predisposición del grupo , también es verdad que el fuelle del equipo visitante comenzó a decaer a medida que transcurrían los minutos, en el descanso supuso que los errores de finalización en los primeros treinta minutos se transformaran en aciertos y goles.

Paola con tres goles , Elena con dos y Amelia y Ana con uno cada una fueron las artífices de los 7 tantos que subieron en el marcador .


No hay comentarios: