domingo, 14 de febrero de 2010

BUEN ENCUENTRO EL DISPUTADO ESTA MAÑANA EN REVILLA


FORTUNA CAMARGO 2
-------
SISTECO GUARNIZO "B" 3

A las 11:00 de la mañana del domingo se disputó un encuentro que a final de liga dictaminará la cuarta posición de la clasificación final. Nuestro equipo jugó bien en lineas generales pero por momentos perdieron el sitio en el campo.

El partido comenzó con dominio visitante e incluso dispuso de varias oportunidades que se malograron por el buen hacer de la portera local. De un corner, mal defendido por las de Guarnizo, vino el primer gol de la mañana colocando el 1 - 0 en el marcador.

Esto sirvió para que el SISTECO estuviera perdido en el campo haciéndose con el dominio el CAMARGO más por la presión que sometían al inicio de juego del equipo visitante que por jugadas propias.

Esta presión se fue desvaneciendo poco a poco y nuestro equipo se volvió a adueñar del juego y de las oportunidades . Sheila hacía el gol del empate poco antes de acabar los primeros veinticinco minutos.

La segunda parte fue un calco de la primera pero se jugó mucho en el centro del campo hasta que faltando unos quince minutos para finalizar Marina ponía el 1 -2 con un gol de media distancia y por toda la escuadra.

Restaban siete minutos y Sheila, tras un mal rechace del equipo local, ponía el 1 - 3 en el luminoso. A reglón seguido las de Sánchez hacía el 2 - 3 y dejaban las espadas en todo lo alto ya que podía pasar de todo porque el partido estaba roto . Cerca de seis minutos de sufrimiento que nuestras jugadoras supieron leer con muchísima "profesionalidad", para la edad que tienen, el partido no perdiendo la claridad de ideas en ningún momento.

No hay comentarios: