jueves, 4 de febrero de 2010

PREVIA DIVISION DE PLATA : 16ª JORNADA

El Lacturale Orvina navarro, líder del Grupo I, tendrá una complicada salida a domicilio ante el UC Rocacero Guarnizo cántabro, tercer clasificado a cuatro puntos de las navarras. Del resultado del partido estará pendiente el CF Sala Tecuni Bilbo, igualado a 30 puntos con las cántabras, que visitará la cancha de la UDC Chantrea con la intención de aprovechar un posible tropiezo del líder. El Viajes Amarelle herculino recibe la visita del Viajes Bidasoa, en un duelo directo entre el cuarto y el quinto clasificado. El penúltimo, el CD Ovifem ovetense recibe la visita del CFS Calceantese, antepenúltimo con diez puntos en su casillero.

El Rubí FS, líder imbatido del Grupo II, de la división de plata que amplió su renta al frente de la tabla en el partido adelantado de la undécima jornada ante el Peñíscola, se medirá al Pony’s, cuarto clasificado, por su parte la AE Vallirana, segundo clasificado, se mide a domicilio al Penya Esplugues, quinto clasificado. El AD Planaga tras consumar su primer triunfo del año la jornada anterior visitará la cancha del Can Clos, sexto clasificado, en uno de los duelos más atractivos de la jornada, entre los que también se encuentra el duelo directo en la zona media baja de la tabla entre el Castell de Peñíscola Grupo Franco y la UPV Maristas Valencia.

La jornada dentro del Grupo III estará presidida por el desigual duelo entre escuadras universitarias de Granada y de Sevilla. Por su parte, el Roldán murciano intentará mantener o recortar las distancias con el líder sevillano en su envite a domicilio ante el CD Comarca de Níjar, quinto clasificado con 25 puntos. El Torre Pacheco murciano, tercer clasificado con 30 puntos, recibe la visita del séptimo clasificado el Atlético Torcal malagueño al que aventaja en ocho puntos. El Bimil.lenari Elcheintentará recortar diferencias, en la parte baja de la tabla, con el CD Santa Rosa, ante el Universidad de Alicante.

El BSM Ciudad de Alcorcón podría hacerse con el liderato del Grupo IV, en caso de superar adomicilio al Leis Pontevedra, séptimo clasificado, aprovechando la jornada de descanso delMajadahonda Afar 4, lo mismo le ocurre al Ateneo Combarro igualado a 28 puntos con la escuadra majariega, que se medirá a domicilio ante el Collado Villalba, octavo clasificado. El Cidade de As Burgas visita la cancha del Antonio y Ricardo Casarrubios toledano en su intento de superar alLeganés Masdeporte en la tabla clasificatoria.

GRUPO I

País Vasco, Navarra, La Rioja, Cantabria, P. Asturias y Galicia

PARTIDOS.................................................................LUGAR ......................HORA

1) UDC Chantrea -- CF Sala Tecuni Bilbo Polid. Mendillorri 18:30

2) Viajes Amarelle FS -- CDFS Viajes Bidasoa Pabellón Municipal San Marcos 18:00

3) UPV Álava -- Valdetires Ferrol FSF CC Judimendi 12:00 *

4) CD Ovifem -- CFS Calceatense Pol. Yago Lamela 19:30

5) UC Rocacero Guarnizo -- Lacturale Orvina Pabellón Universitario 20:00

Descansan: Estanda Ordizia KE y CD Camino Cienta

* El encuentro UPV Álava -- Valdetires Ferrol FSF se disputará el domingo 7 de febrero.

No hay comentarios: