jueves, 18 de febrero de 2010

REGRESO A LAS PISTAS DESPUES DE LA RECIEN ESTRENADA MATERNIDAD


MENCHU SE REINCORPORA A LA DISCIPLINA DE DESI Y MIRO



Menchu, que ha sido madre en el mes de diciembre , ha decidido reincorporarse para continuar, en este instante, con su segunda pasión. Ha estado entrenando un par de semanas y ha comprobado que no ha perdido mucha forma por lo que ha adelantado su ingreso en las filas del ACADEMIA CODICE GUARNIZO "B".

En esta semana tendrá su licencia lo que le permitirá participar , si el cuerpo técnico lo cree conveniente, en el encuentro del próximo fin de semana.

Nos alegramos que jugadoras que por motivos maternales dan un giro a su vida sigan pensando en este deporte como parte de su vida cotidiana. En esta liga ya tenemos , que yo recuerde , otro caso como el de Mamen que compite en Castro.

Esta noticia llegará a manos de la Directora Regional de la Mujer , Sra. Doña Isabel Mendez , ya que sigue con mucho interés los pasos que se están dando en un deporte practicado por mujeres en el seno de un deporte históricamente masculino y además , por que no decirle, tremendamente conservador y sin ánimo de ofender rozando un machismo exacerbado

No hay comentarios: