lunes, 25 de enero de 2010

RESUMEN DE LA JORNADA DE PLATA

Madrid, 24 de enero de 2010. Nuevo cambio de líder dentro del Grupo I, tras la jornada de descanso del CF Sala Tecuni Bilbo, el Lacturale Orvina de Navarra, tras su victoria en la mañana de hoy a domicilio ante la UPV Álava, por 5 goles a 1, se aúpa al primer puesto de la tabla con un punto de renta sobre las bilbaínas y dos sobre el Viajes Amarelle herculino. El Viajes Bidasoa se asienta en la quinta plaza tras derrotar a domicilio a la UDC Chantrea por 7 goles a 3. El CD Ovifem prosigue sin conocer la victoria en liga, tras caer en su feudo ante el Estanda Ordizia por 6 goles a 0.

Jornada con sorpresas en el Grupo II, el colista, el AD Planaga sumó su primer triunfo de la temporada tras derrotar en tierras canarias al segundo clasificado, la AE Vallirana por 3 goles a 1. Por suparte, la UPV Maristas Valencias superó por 6 goles a 5 a domicilio al Can Clos y supera en la tabla al Castell de Peñíscola Grupo Franco que cayó en su feudo por 4 goles a 1 ante el Pony’s barcelonés. Prosigue líder el Rubí FS tras su novena victoria consecutiva, tras batir por 3 goles a 0 al Masnou Inter Dinamic.

El líder sevillano del Grupo III no pudo pasar del empate a cuatro tantos, en el duelo entre la Universidad de Alicante y la Universidad de Sevilla. El Femesala Elche “B” se aúpa a la sexta plaza de la tabla clasificatoria tras batir al Cádiz a domicilio por 2 goles a 1. El Pub Nono’s de Arjona consiguió remontar un resultado en contra “in extremis” con sendos tantos consecutivos en el último minuto de partido para acabar empatando a tres a domicilio ante el Brújula. El Roldán recorta a tres puntos la diferencia con el líder, tras superar en la mañana de hoy al colista, el Bimil.lenari Elche por 6 goles a 1, por su parte, el Torre Pacheco se encarama a la tercera plaza, superando al Cádiz, tras vencer por 3 goles a 2 al CD Santa Rosa.

Se comprime la parte alta de la tabla clasificatoria del Grupo IV, donde los cinco primeros conjuntos están separados por tan sólo cuatro puntos. El Majadahonda aprovechó la derrota del BSM Ciudad de Alcorcón ante el Unami CP segoviano por 5 goles a 1, para compartir liderato con la escuadra alcorconera, tras vencer en la mañana de hoy al colista el Road House por 9 goles a 2. El Cidade de As Burgas se aúpa a la cuarta plaza tras su victoria en el derbi gallego ante el Leis Pontevedra por 5 goles a 2, igualado a 24 puntos con el Leganés Masdeporte que superó al Universidad de Salamanca por 7 goles a 1.

No hay comentarios: