domingo, 17 de enero de 2010

RESULTADO ENGAÑOSO


GUARNIZO "C" 3 - LACHICORIA 6

Es difícil explicar el resumen del encuentro anteriormente citado cuando el que suscribe es juez y parte de la contienda.

Comenzó el año 2010 para nuestro equipo cadete con uno de los partidos más difíciles de la temporada, a lo que hay que sumar el problema que supone un parón liguero de cerca de un mes.

Sorprendentemente el equipo GUARNIZO "C" salió con "el hacha" y quiso presionar durante los sesenta minutos a "las callealteras".Consiguió jugar bien y arrinconar al segundo clasificado de la Liga Autonómica Senior pero al final , bien por el empuje del equipo visitante , bien por la perdida de fuerza ( se jugó con una gran intensidad ) o incluso por dos o tres decisiones arbitrales, los último diez o quince minutos del segundo tiempo no pudimos o no supimos reaccionar cuando el equipo visitante se adelantaba en el marcador.

En mi opinión un resultado justo, por lo visto en el parquet del Guillermo Cortés, hubiera sido un empate ya que al menos el GUARNIZO "C" hizo un gran encuentro, dominando durante mucho tiempo y mereciéndose más. Pero el equipo de LACHICORIA, supo ponerse el mono de trabajo y hacer de tripas corazón para sacar un resultado positivo, que se estaba poniendo cuesta arriba, del municipal de Guarnizo.

Los guarismos del encuentro :

0 - 1 , 1 - 1 , 1 -2 , finalizó la primera parte ; 2 - 2 , 3 - 2 , 3 - 3 , 3 -4 , 3 - 5 y 3 -6

Nuestras goleadoras fueron Paola con dos goles y Elena con uno

No hay comentarios: