jueves, 21 de enero de 2010

PREVIA 14ª JORNADA DE LA DIVISION DE PLATA

El Lacturale Orvina de Navarra podría intentar el asalto al liderato del Grupo I, en caso de vencer a domicilio al colista, la UPV Álava, aprovechando la jornada del CF Sala Tecuni Bilbo. El cuarto clasificado, el Viajes Amarelle de La Coruña podría avanzar puestos en la tabla y superar al UC Rocacero Guarnizo, que también cumple jornada de descanso, en caso de imponerse en su feudo ante el CFS Calceatense riojano. El CD Ovifem recibe la visita del Estanda Ordizia en un duelo directo en la zona media baja de al tabla clasificatoria.

El Masnou Inter Dinamic FS intentará sorprender a domicilio al imbatido líder del Grupo II, el Rubí FS,que mantiene una renta de cinco puntos sobre la AE Vallirana que visita la cancha del Planaga, colista de la categoría con tres puntos. Can Clos y UPV Maristas Valencia vivirán un duelo directo en la zona media baja de la tabla clasificatoria, entre dos conjuntos separados por tan sólo cinco puntos.

La jornada del Grupo III estará presidida por el choque entre clubes universitarios de Alicante y de Sevilla, en un duelo entre opuestos. El Roldán murciano, situado a cinco puntos del líder, se mide a domicilio al colista, el Bimil.lenari Elche, mientras el tercero el Cádiz recibe la visita del Femesala Elche “B”. El Brújula sevillano intentará hacer buena su última victoria liguera en su envite ante el Pub Nono’s de Arjona jiennense.

El BSM Ciudad de Alcorcón, líder del Grupo IV, visita la cancha del Unami CP de Segovia en uno de los duelos más atractivos de la jornada, junto al choque entre las escuadras gallegas del Leis Pontevedra y el Cidade de As Burgas oresano. El Majadahonda Afar 4, segundo clasificado igualado a 25 puntos con el Ateneo Combarro, visita la cancha del Road House madrileño. El Leganés Masdeporte, quinto clasificado recibe la visita del penúltimo el Universidad de Salamanca.

No hay comentarios: