domingo, 24 de enero de 2010

CASTROGRÉS "A" SACO PARTIDO DE SU EXPERIENCIA


ACADEMIA CODICE 3 - CASTROGRES 4

Unos primeros treinta minutos de un juego muy insulso pero que finalizaron con cinco goles en el marcador.

Aunque el "pseudominio" del juego podía considerarse del equipo local no pudo aprovecharse de las dos ocasiones que se adelanto en el marcador.

Las castreñas salían en contras muy peligrosas merced a la poca intensidad de juego que tenía el equipo de Desi.

El Academia Códice se adelantó en el minuto 4 al finalizar Sandra Ruiz , con un tiro a media distancia, una buena jugada colectiva del equipo local.

No había transcurrido ni cinco minutos y el equipo visitante conseguía empatar con un gol de bella factura que una jugadora castreña conseguía cabecear entre dos defensas locales.

El juego seguía igual que los primeros quince minutos hasta que Sandra López ( Xuxi) finalizaba una jugada del ACADEMIA CODICE y subía el 2 - 1 al marcador.


Se volvía a repetir la historia , comienza a dominar el CASTROGRES y logra empatar a dos goles y en la foto siguiente se puede apreciar que Vanesa ( Sita ) hace falta a la portera local evitando que se levante para proteger la portería que defendía ( ojo, es una apreciación de la jugada en la secuencia que logra fotografiarse )

Las fotos se amplian clicando sobre ellas

El encuentro se convierte en un partido muy insulso y en los últimos segundos de la primera parte el CASTROGRÉS coloca el 2 - 3 el marcador.

Resultado muy malo para afrontar los segundos treinta minutos ya que permite al equipo visitante jugar como pez en el agua , su experiencia , su gran fortaleza defensiva y sus contras son el handicap que tiene que salvar las pupilas de Desi si quieren conseguir algo positivo en la jornada de hoy.

Comienza la segunda parte y se observa como el ACADEMIA CODICE quiere llevar el tempo del partido y somete al visitante a un estado de acoso y derribo que sólamente rompe CASTROGRES por dos ó tres ocasiones y una de ellas es el 2 - 4.

Restaban más de veinte minutos y una y otra vez el equipo local se frenaba contra el frontón que formaba el equipo de Castro.


A falta de cinco minutos, y jugando de cinco , Judith ponía el 3 - 4 en el marcador . En estos cinco minutos finales hubo ocasión para dos goles ya que las de azul tuvieron disparos en el palo

En definitiva y en resumen : partido que ha sido dominado por el ACADEMIA CODICE pero la falta de ritmo de la primera parte hizo que FLAVIOBRIGA "A" jugara con menor tensión lo que le supuso llegar con mucha "vida" al segundo tiempo. A un equipo con la experiencia del castreño hay que intentar apuntillar en la primera parte si le dejas que pase el tiempo sin presionar te gana el 90 % de las veces.

No hay comentarios: