domingo, 31 de enero de 2010

DE VERDAD: ¡QUE BONITO! y a la vez ¡QUE VERGUENZA!


SISTECO GUARNIZO "B" 1 - DOCAL GUARNIZO "A" 10

Los encuentros que enfrentan a nuestros equipos son verdaderamente impresionantes , el handicap que supone al equipo "B" la edad y la fuerza hace que la lucha de estas niñas sea descomunal por el contrario el equipo "A" posee un problema al emplearse con fuerza tiene que medir muy bien para evitar las posibles lesiones.

Precioso encuentro el que nos han brindado los equipos con un equipo DOCAL con mucho toque de balón y un SISTECO cerrando perfectamente los espacios con coberturas y permutas constantes y lo que es más importante con una gran seriedad defensiva.

De verdad que cuando nuestros aficionados presencian un encuentro de estos equipos salen muy satisfechos del cambio que experimentan estas niñas día a día.




DENUNCIA A LA FEDERACION CANTABRA , A LA ESPAÑOLA , AL CSD Y A LA CONSEJERIA DE DEPORTES DE CANTABRIA






En el día de hoy quiero criticar profundamente a nuestras Federaciones y a nuestros dirigentes políticos deportivos que permiten esta aberración y que , al día de hoy, no hay lesiones. Con el permiso de sus padres quiero presentar esta foto denuncia , Lleir al lado de Laura ¿ Creeies que ambas jugadoras se están divirtiendo ? ¿ Como se puede permitir esta barbaridad ? Laura tiene que jugar a un 20 % de su capacidad y en cambio Lleir utilizando el 200 % de su capacidad no puede hacer nada.

Otro problema es el de las lesiones , unas jugadoras tan jóvenes arriesgan su integridad física compitiendo en estas condiciones TAN ABSURDAS. Ya está bien de lo que está ocurriendo en está Federación y lo peor es que seguimos con la callada por respuesta.

¿Hasta cuando seguiremos con está discriminación? ¿Hasta cuando lo permitirán nuestros políticos deportivos que subvencionan a estas Federaciones con dinero público?

Mañana, si no hay ningún contratiempo, tenemos una reunión con Sra. Doña Isabel Mendez , Directora Regional de la Mujer , para denunciar estas discriminaciones que existen en la Federación Española de Fútbol y por consiguiente en la Federación Cántabra de Fútbol que cumple con un rigor incompresible la reglamentación de la RFEF, ya que otras Federaciones Autonómicas cambian según les convenga.

También vamos a comunicar esta vergüenza a la prensa local para que vayan haciendo cábalas sobre el incumplimiento por parte de nuestros gobernantes, tanto de la Comunidad como del estado Español , de la Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo,para la Igualdad Efectiva de Mujeres y Hombres.

No hay comentarios: